25 julio 2009

Dani Parejo

A falta de una comunicado oficial por parte del Real Madrid Dani Parejo es ya jugador del Getafe según comunica este club mediante su página web el día de hoy.

Dani Parejo recién llegó al club blanco el último verano de invierno, cuando el Real Madrid volvió a disponer de sus servicios en el primer equipo.

El fichaje por el Getafe ronda los 3 millones de Euros con la opción de una recompra por parte del Real Madrid durante los primeros años por un total de 5 millones de Euros.

Finalmente se convierte de esa manera en la 6ta baja del Real Madrid para la próxima temporada, uniéndose a los anteriores Javi García, De la Red, Faubert, Saviola y Cannavaro respectivamente.

Parejo había comenzado su relación con el primer equipo en el inicio de la temporada 2008/09, pero durante el último día de ese mercado de verano se oficializó su cesión al Queens Park Rangers de Inglaterra. Donde permaneció durante medio año.

Finalmente el 17 de Diciembre Parejo regresaba al primer equipo, sin embargo no contó en los planes del entonces técnico Juan de Ramos, y su papel pasó a ser muy secundario con el equipo desde el comienzo y ello lo reflejan sus números.

Con el Real Madrid durante la última temporada llegó a disputar un total de 5 partidos, siendo en todos ellos suplente y jugando un total de 92 minutos.

Se espera que en el Getafe pueda terminar de explotar todo su potencial como ya lo han hecho De la Red y Granero, quienes se ganaron con grandes actuaciones el volver al que siempre ha sido su equipo.


4 comentarios:

  1. La formula de los traspasos con opción de recompra entre Madrid y Geatfe ha dado buenos frutos , ahora Parejo debe aprovechar los minutos en el Getafe para merecer volver al Madrid .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se va siendo un crack y volverá confirmándolo. Menuda dupla formarán de aquí a unos años Dani Parejo y Rubén de la Red cuando Guti cuelgue las botas y los Kaka, Cristiano y todos estos pasen a ser historia.

    Saludoos

    ResponderEliminar
  3. Sólo resta esperar que los súper refuerzos rindan mejor que estos jugadores que nunca recibieron demasiadas oportunidades.

    ResponderEliminar
  4. @futbollium: Es exactamente lo que me da más confianza. Últimamente ha sido una buena negociación esas. Ya ves a Granero y de la Red con gran participación se ganaron volver. Y es que es lo que se pretende cuando el Real Madrid se guarda una opción de recompra. Muy buenos movimientos.

    @Jaime: Tenemos equipo estable para varios años media vez Parejo sepa desenvolverse en el Getafe y De la Red pueda superar su problema de salud. Guti, tampoco es que lo vayamos a tener mucho tiempo acá puede que estemos ante las últimas temporadas con él. Ya se mencionó anteriormente una posible oferta de otros clubes, no me sorprendería que el club aceptara en cualquier momento.

    @Manuel de la Fuente: Es cierto que no recibieron demasiadas oportunidades, principalmente porque era obvia la diferencia de calidad que existía con respecto a otros jugadores. Sin embargo, la fe de que puedan superarlos es grandísima y reitero que yo confío en ella, al Madrid le hace falta ya jóvenes salidos de la Cantera que puedan sobresalir en el primer equipo, y que no todo sea fichajes, aunque esto tampoco está mal, pero la identidad se gana con los primeros.

    -------
    Un saludo a los 3!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?