26 junio 2009

Javier Saviola

Javier Pedro Saviola se convierte en la 2da baja de la Plantilla del Real Madrid de cara a la temporada 2009-2010 según lo anunciaba hoy el Real Madrid mediante un comunicado en su página web.

El traspaso total del jugador a las filas del Benfica ronda los 5 millones de Euros, firmando por 3 temporadas y con opción a una 4ta.

Javier Saviola llegó a las filas del Real Madrid la temporada 2007-2008 para ayudar al Real Madrid a afrontar dicha temporada. Sin embargo, desde el comienzo no contó con demasiado tiempo para mostrar su olfato goleador y tuvo que ver muchos partidos desde el banquillo o desde el palco; y en los momentos en que fue usado como sustituto de algún jugador tampoco gozó de suerte de cara a la portería.

Sin embargo continuó en la plantilla para la temporada 2008-2009, donde nuevamente no fue una pieza principal en los armados de Bernd Schuster y Juan de Ramos; sobre todo con este segundo con quien ya había tenido una etapa anterior en las filas del Sevilla en la temporada 2005-2006.

Finalmente Saviola deja el club habiendo disputado un total de 18 partidos oficiales entre Liga, Copa y Champions League, habiendo iniciado como titular en apenas 8 encuentros, y habiendo anotado 4 goles. En el Benfica por otro lado no se verá la cara con desconocidos, ya que se encuentra con Balboa, vendido por el club hace 1 temporada y con uno de sus mejores amigos en Argentina y con quien ha sabido triunfar en River Plate, Pablo Aimar.

1 comentario:

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?