21 julio 2009

Javi García

El Real Madrid ha oficializado por medio de un comunicado en su página web el día Martes 21 de Julio el traspaso total de Javi García a las filas del Benfica.

El traspaso fue cerrado entre el club luso y el Real Madrid por un total de 7 millones de Euros, fichando el jugador por las siguientes 5 temporadas.

Finalmente, Javi García debió abandonar la expedición madridista que todavía se encuentraba en Irlanda y viajar a Lisboa para pasar los pertinente reconocimiento médico con el que es ya su nuevo club.

El joven jugador que llegó al primer equipo en la temporada 2006/07 proveniente de los filiales del Real Madrid, donde había terminado una etapa de su carrera futbolística, sin embargo no contó en esos momentos en los planes de Fabio Capello y la siguiente temporada resultó en las filas del Osasuna de Pamplona, donde llegó a marcar un total de 2 goles. Sin embargo la temporada pasada volvió a regresar al club blanco donde nuevamente le fue cerrada la posibilidad de tener un rol importante dentro del club, y por tal razón no cuenta tampoco en el nuevo proyecto que quiere proponer el club en esta nueva etapa.

En el Benfica hará compañía entre otros a Saviola quien recientemente también abandonó el club y a su excompañero del Real Madrid Castilla Balboa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?