12 octubre 2013

Derribo y acoso

El constante acoso por parte de los medios escritos y televisivos contínua incesantemente en contra del Real Madrid. Llegando a un punto de ridiculez y vergüenza ajena.

Lista de "periodistas" no gratos.
Lo que el madridismo tiene que entender, es que el club no tiene prensa, no tiene aquel periódico que le respalde en las buenas y en las malas, que intente hacer una limpieza o lavado de imagen cuando las cosas vayan mal, y que esté incondicionalmente con las decisiones deportivas, extradeportivas y todo lo que rodea al club. Hacer eso siempre no es perder objetividad, ni tampoco estar aislados de la autocrítica, pero todo hasta un límite permitido, sin pasarse a fanatismos y empezar a disparar contra todo aquel que no coincida con tu punto de vista.

Buena parte de madridistas, de esos que se han dejado lavar el coco por los diarios madrileños (mas no madridistas), tenían la esperanza, la falsa expectativa de que con la marcha de Mourinho el Real Madrid volvería a gozar de paz interna y externa, que ya no sería señalado y atizado desde afuera; y que no existiría aquel periodista de turno que quiera hacerse eco inventándose una novela dentro del vestuario. Lamentablemente ahora pueden ver que se equivocaron, todas estas personas no gratas harán hasta lo imposible por desestabilizar al club hasta las últimas; y no son tontos, ya que sabían que con José Mourinho el club iba en el camino de liberarse de este poder externo que ejercen desde afuera con la poderosa opinión pública, y por tanto se empeñaron día y noche en crear la propaganda para sacar al portugués del club. ¡Y lo lograron!. No por gusto los medios de comunicación han sido utilizados desde hace ya casi un siglo en distintas guerras de la humanidad con el objetivo de crear opinión en las masas, y llevar a cabo su malévolo plan. Son una de las armas más grandes creadas por el ser humano.

Si a este poder le sumas algún infiltrado dentro del mismo club, el asunto empieza a ser insostenible. Que existe un topo, un filtrador de noticias, un sinverguenza que le hace mucho daño al club es una gran evidencia. El diario Marca sabía con anticipación por ejemplo de las noticias de que Iker iba a ser el titular en Champions, o de que el entreno posterior a la derrota contra el Atlético de Madrid hubo reunión de grupo. ¿Quién se encarga de sacar los trapos fuera de casa?. Yo, y muchas otras personas tenemos en la mira a una persona en específico, que ha dado más de una pista en muchas ocasiones; y que curiosamente, es defendido a capa y espada por esta misma gente que se encarga en echar pestes sobre el club ya sea en la televisión, en la radio o en la prensa escrita. Con amigos así, ¿para qué quieres enemigos?.

¿Qué acciones tiene que tomar el Real Madrid?
Obviamente, el club no se puede dedicar a salir diariamente a desmentir todo lo que se publica en los diarios; sería perder el tiempo y darles demasiada importancia. Sin embargo, cuando los límites se traspasan, hay que dar un paso al frente. A inicios del año, específicamente el 24 de Enero de 2013, el diario Marca publicaba un presunto ultimatum de los capitanes madridistas (Casillas y Ramos) hacia Florentino Pérez sobre la continuidad del entonces técnico José Mourinho. Exponiendo supuestamente de que en Junio tenía que elegir ya sea por ellos o por el míster. El club no tardó en hacer un comunicado de prensa desmintiendo tal noticia dejándolos en evidencia. Claro, un día más tarde se intentan lavar la cara publicando dos escasos mensajes de una conversación de whatsapp que no aclara nada, pero que con ello intentan vender la idea de que no mienten.

El día de hoy en este mismo diario, se publicó la noticia de que Gareth Bale sufre de una hernia y dejan entre ver que los servicios médicos del club lo sabían desde el momento de su fichaje (todo esto con el fin de oscurecer la gestión de Florentino Pérez). El mismo club ha salido de nuevo a dar la cara con otro comunicado, desmintiendo la información y dejándolos nuevamente en evidencia. ¿Pero qué más? ¿Estamos condenados a hacer esto eternamente? ¿Se pueden tomar acciones legales?, todo está en manos del máximo dirigente del barco: Florentino.

Lo que sí sabemos que es un hecho, es que desde hace unos meses el presidente ha mandado a retirar la promociones que se hacían en el diario As con el logo oficial del Real Madrid; ya no se venden objetos o se promocionan cualquier cosa que lleve la marca madridista en ese diario; lo que solo los ha alarmado más al ver cómo sus ventas caen en picada, y han iniciado a hacer una guerra más incesante ante el club. Ellos mismos están cabando su propia tumba.

Dicho esto, no tardaré un par de días en que algún amigo mío, o en la misma televisión hispanohablante (ESPN, Fox Sports, etc) se vuelvan a referir al diario As o Marca como: "los periódicos del Real Madrid". ¡Faltaba más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?