08 octubre 2013

Un minuto por las selecciones

Y si, ha vuelto otra fecha FIFA más, justo cuando más a tono necesita ponerse el Real Madrid de cara a encuentros de alta calidad que se le vienen encima (visita a la Juve y al Barca en entre otros).

El minuto, al que hago referencia con el título de esta entrada es para rezar porque vuelvan en igual de condiciones los 16 futbolistas que abandonaron el club para ayudar a sus respectivas selecciones. Ya hemos visto cómo en anteriores ocasiones la fecha FIFA ha sido una verdadera pesadilla madridista.

Sin ir más lejos, Marcelo prácticamente se quedó fuera de la temporada pasada después de fracturarse mientras estaba concentrado con Brasil, una sensible baja que dejó a Coentrao solo en esa posición para afrontar prácticamente toda la temporada. Hace unas semanas, en una nueva convocatoria de Marcelo, se ha vuelto a lesionar y no ha disputado los partidos posteriores con el Real Madrid. A veces parece que sus lesiones son lo suficiente para estar a tono a la próxima convocatoria, mientras es el club madridista quien le paga y lo mantiene en la enfermería. En esta última ocasión también cayeron Coentrao y Arbeloa; es decir: ¡3 de los 4 laterales del equipo los perdemos simultáneamente!. Desde ahí podemos ver los problemas con los que Ancelotti se ha topado y ha tenido que tirar incluso de Nacho en esa posición.

Y ni hablar de la falta de profesionalidad de algunos, que una vez se han recuperado de sus molestias, les cuesta un mundo volver a coger ritmo competencia porque se han puesto gordos. Una pena tremenda.

Los problemas de la enfermería se incrementan por nuestros servicios médicos: SANITAS. Es una auténtica vergüenza lo que ahí pasa y que nadie haga nada. Tenemos unos servicios médicos pésimos donde un jugador entra con tiempo de recuperación de una semana y posiblemente lo volvamos a ver un mes después. Una auténtica barbaridad si comparamos con lo que ocurre en otros lugares, donde una lesión aparentemente grave termina en una o dos semanas si mucho. ¿Hasta cuándo más Sanitas?.

¿Quién de los Ronaldo, Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao, Isco, Casillas, Varane, Jesé, Benzema, Morata, Khedira, Marcelo, Modric, Di María y Carvajal volverá con molestias? Lo sabremos en breve. Al menos Bale se ha quedado en Madrid haciendo su recuperación. Una buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?