07 enero 2012

Real Madrid 5-1 Granada

Regresó la competición doméstica para el Real Madrid en este 2012 ante el Granada. Los de Mourinho supieron imponerse a una línea defensiva bien plantada y terminaron goleando por 5-1.

Con las bajas por decisión técnica de Arbeloa y Coentrao; los laterales estaban cantados que iban a ser para Marcelo y Lass; mientras en las otras líneas no había mayor sorpresa, salvo en la dupla de ataque entre Higuaín y Benzema.

El Granada, conocedor del poderío ofensivo blanco iba a plantar un partido para salir a la contra cuando fuese necesario, con hombre muy rápidos en el centro del campo que hacían la labor defensiva en gran parte del partido. Y fue así como poco a poco al Madrid se le fue atragantando más de la cuenta, aunque sin caer en excesos como sucediese con el Málaga el pasado miércoles.

La lata al fin se rompería por medio de Benzema, pero no había el Bernabéu terminado de sentarse cuando Rico ponía la paridad en el marcador, y el partido parecía volver a empezar con la línea férrea que se plantaba en los 3/4 de cancha. Luego de varias chances la balanza la pudo volver a inclinar Ramos con un certero cabezazo después de un tiro de esquina, y así irse con cierta tranquilidad al entretiempo.

Hasta aquí, y el resto del partido muchos nos preguntábamos si jugábamos de local o de visita. En la TV se lograba percibir a cada rato el típico: ¡Que bote el Granada! de los 5000 aficionados que hicieron el viaje, haciendo parecer que los 80000 restantes eran sin más expectadores neutrales.

Regresando al partido, el Madrid sentenció la victoria rápidamente con dos goles en 5 minutos de Higuaín y Benzema respectivamente, el francés después del gol se resintió y terminó abandonando el terreno de juego, esperemos que las lesiones le respeten a uno de los mejores jugadores que tiene el Madrid hoy por hoy.

El resto del partido pasaba a sobrar, sin intensidad, con el partido resuelto y sin meter la pierna más de lo necesario para arriesgar algo. Solo faltaría que firmase la cuenta al marcador Ronaldo cuando el tiempo prácticamente estaba acabando. El martes le espera al Madrid en el Madrigal tratar de sacar la eliminatoria de la Copa del Rey.

Jornada 18 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Varane, Ramos, Lass, Khedira, Xabi, Özil, Ronaldo, Benzema, Higuaín

Sustituciones
Callejón - Benzema 53', Kaká - Özil 67', Altintop - Higuaín 83'

Amonestados
Amarilla: Higuaín 60'

Goles
1-0 Benzema 20'
1-1 Miker Rico 22'
2-1 Ramos 34'
3-1 Higuaín 46'
4-1 Benzema 51'
5-1 Ronaldo 89'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

3 comentarios:

  1. gran partido del madrid y victoria importantísima. muy grande karim, lástima que acabáse el duelo lesionado. un saludo desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el Granada , que puso en aprietos al Madrid en la primera parte . Luego el fulgurante incio del segundo tiempo de los blancos terminó de desarbolar al cuadro nazarí .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. PARTIDOS en VIVO TV HD en: edi10.com

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?