10 enero 2012

Málaga 0-1 Real Madrid

El equipo madridista resolvió su eliminatoria en los octavos de final ante el Málaga y ya espera al vencedor de la eliminatoria Osasuna-Barcelona.

No fue otro partido de mucha emoción ni mucho menos, aunque sí de bastante tensión. Era el momento de jugar con cabeza y Mou ahí sacó la ventaja ámpliamente. Quien necesitaba el resultado era el Málaga, y la manera más obvia de neutralizarle era con la posesión de balón.

Fue así como algunos rondos tanto en terreno ajeno como rival iban gastando el cronómetro, mientras se intentaba buscar algún hueco que dejase la defensa rival, hueco que por cierto solo pudo encontrar Khedira después de un taconazo de Ronaldo, jugada en la que el mismo alemán saldría lesionado y cuyo alcance todavía está por verse.

Mientras tanto el Málaga intentó hacer el ansiado gol que les metiera en la siguiente ronda, pero una afortunada defensa siempre terminó por hacer agua cualquier intento de gol. En el ataque madridista jugadores como Kaká estaban muy espesos, y ello le llevaron a ver el partido desde el banquillo en la segunda parte.

La segunda parte corría y sumaba minutos. El Madrid dominaba la eliminatoria pero jugaba con un arma de doble filo, un gol en contra le daría la vuelta a la situación inmediatamente. Afortunadamente para el Madrid, el gato se ha convertido en pantera; y tras 3 minutos de haber pisado el campo convirtió el gol de la tranquilidad. Gol con fortuna -eso si-, ya que Caballero no pudo detener entre sus manos el disparo de Karim, es lo que tiene estar enrachado y estar tocado por una varita especial.

De ahí en más, el Málaga lo siguió intentando más arriba, y el Madrid pudo sentenciarlo a la contra en un par de ocasiones que no pasarían a más. El partido no terminaba sino sin antes contar otra mala nota; en el minuto 88' con nada en juego Arbeloa cometió una falta mientras saltaba por un balón en terreno ajeno y vió la segunda tarjeta amarilla. Sanción que le impedirá estar en el próximo partido -muy posiblemente ante el equipo culé-; metiendo en más apuros a Mou para armar el once en vista de las bajas de Di María y ahora de Khedira.

El sábado a seguir remando por la liga en Palma de Mallorca que hoy también avanzó milagrosamente de fase.

1/8 Copa del Rey (Vuelta)

Alineación
Casillas, Coentrao, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Lass, Xabi, Kaká, Ronaldo, Higuaín

Sustituciones
Özil - Khedira 43', Marcelo - Kaká 46', Benzema - Higuaín 69'

Amonestados
Amarilla: Lass 17', Arbeloa 30', Arbeloa 88', Ramos 90'

Goles
0-1 Benzema 72'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

1 comentario:

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?