
El mejor escenario para el Madrid era presentarse con el cuchillo en los dientes pero bien escondido detrás de las críticas y demás tonterías dichas por la prensa y diversos medios todos estos días previos. El partido iniciaba, pero lamentablemente la bendita suerte no estaría del lado madridista, a veces simplemente el balón no quiere entrar.
Higuaín era el principal señalado al fallar entre otras cosas un mano a mano cuando en el cronómetro no iba ni el décimo segundo. Sin embargo el Madrid lo seguía intentando, y por medio de Özil estrellaba un balón en el larguero, que caprichosamente picó por la parte de fuera de la línea de gol y salió despedido fuera de la portería. El gafe que se puede tener ante esta gente no puede ser peor.
Para terminar de agravar la situación, en la primera ocasión de los culés llegan y anotan. Ningún madridista lo podía creer. La sensación de que la derrota se consumaba era peor incluso antes de que terminara el medio tiempo, cuando Alves ponía el segundo local.
El Madrid si seguía la línea que había hecho en el primer tiempo y aprovechaba sus ocasiones iba a poder tener un último suspiro; y fue así como terminaría siendo. Mou mandó todo al azador cuando hizo entrar entre otros a Granero por Lass, apostando por llevar más futbol ofensivo; que finalmente tendría sus frutos cuando Ronaldo marcaba el 2-1 regateando a Pinto y marcando a portería vacía.

Pese a que el pase estaba a un solo gol, este no terminaría concretándose; entre otras cosas porque el referee central ponía un par de minutos de descuento que nisiquiera terminaría cumpliendo, y que (cuando no) terminara expulsando a Ramos. Finalmente se acabó el sueño de reinvindicar la Copa, pero el golpe de moral de saber que no somos inferiores a nadie nos puede venir muy bien, sobre todo a mantener la distancia en liga que nos mantiene líderes, y seguir en la búsqueda incesante de la 10ma.
Hoy más que nunca, #Orgulloso de ser madridista.
1/4 Final Copa del Rey (vuelta)
Alineación
Casillas, Coentrao, Ramos, Pepe, Arbeloa, Lass, Xabi, Kaká, Özil, Ronaldo, Higuaín
Sustituciones
Granero - Lass 52', Callejón - Kaká 61', Benzema - Higuaín 72'
Amonestados
Amarilla: Casillas, Arbeloa, Ramos x2, Coentrao, Granero, Lass, Ronaldo
Goles
1-0 Pedro 43'
2-0 Alves 48'
2-1 Ronaldo 68'
2-2 Benzema 72'
Grandisimo partido de REAL que mereció mucho mas por juego y por el tema arbitral que fue nefasto
ResponderEliminarsaludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA