28 enero 2012

Real Madrid 3-1 Zaragoza

Arrancó la segunda mitad del campeonato liguero con una remontada del Real Madrid ante el Zaragoza en el Bernabéu. Un partido que acabaría en cuanto el Madrid marcaba el tercero.

Tras las buenas sensaciones transmitidas por el equipo en el último encuentro de Copa, el partido se presentaba muy favorable para los blancos y los pronósticos abultados se hacían numerosos en diversos medios, lo que me hacía pensar en la trampa que tenía el partido.

Cuando apenas pasaban 10 minutos, el Zaragoza ya se adelantaba después de diversos fallos defensivos de la última línea del Madrid, dejando a Lafita cómodo para que solo empujase el balón al fondo del arco, ante un Casillas sin opción de hacer nada. Si ya de por si el Zaragoza iba a salir con 10 jugadores en su área, el gol les caía de perlas para apostar por los contragolpes y atragantar al Madrid en las últimas líneas.

Pese al cerrojo, el Madrid gozaría de varias oportunidades de gol, que eran desperdiciadas una y otra vez en el último toque; ahora quienes argumentan que el Madrid gana por pegada deberán esconder la cabeza bajo la tierra. El partido no se empataría sino hasta que Kaká lograse desmarcarse y recibir un pase de Carvalho (evidenciando qué tal delante jugaban los defensas), para luego definir a su estilo cruzando el balón al palo contrario.

Y como era de esperarse, el segundo tiempo iba a ser total dominio blanco; en busca del ansiado gol que les diera la ventaja y posteriormente la tranquilidad. Ronaldo y Özil correspondientemente serían quienes hicieran tales goles, que matarían el resto del partido en cuanto a intensidad.

El Zaragoza intentándolo pero sin poder realizarlo y con el Madrid a medio gas comenzaban a transcurrir los minutos, en donde entre otras cosas Marcelo terminaría resentido y con los tres cambios realizados; las órdenes de Mou fue mandar a Callejón al lateral izquierdo y subir a Marcelo donde arriesgaría mucho menos. Callejón como no podía ser de otra forma terminaría sacrificándose y marcando su territorio en esa posición, no hay duda lo grande que es este hombre.

Los entrenamientos volverán hasta este martes, con toda la semana lista para preparar el próximo encuentro de liga.

Jornada 21 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Altintop, Granero, Xabi, Kaká, Özil, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Lass - Xabi 62', Callejón - Kaká 67', Higuaín - Benzema 72'

Amonestados
Amarilla: Ronaldo 63'

Goles
0-1 Lafita 11'
1-1 Kaká 39'
2-1 Ronaldo 56'
3-1 Özil 63'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

3 comentarios:

  1. gran partido del real madrid. me encantan estas remontadas, pero lo mejor es la distancia de siete puntos con el barcelona!! hala madrid!! si seguimos esta pauta la liga es sólo nuestra!!

    un saludo desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Grande Real y a 7 puntos ya :)
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  3. @Javier: Sin duda la jornada terminó redonda. Estas remontada aunque se saborean diferente, hay que tener cierto cuidado porque no siempre la suerte nos puede sonreir, y ponernos abajo es remar en exceso para conseguir un resultado posiblemente más fácil en teoría.

    @Antonio: 7 puntos son bastantes, creo que Mou es un genio para manejar este tipo de ventajas. La liga 32 está más cerca que nunca.

    --------------

    ¡Saludos a ambos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?