31 agosto 2011

Pedro León al Getafe

El Real Madrid y el Getafe llegaron hoy a un acuerdo para la cesión de Pedro León para la presente temporada. El club azulón además está obligado a ejercer la opción de compra al término de la temporada por un total de 7 millones de euros.

La operación no podía ser más satisfactoria para ambas partes. Ni el Real Madrid quería tener un minuto más a Pedro León, ni el jugador español estaba a gusto en el club de Chamartín. Pasó de ser una promesa a un calvario para Mourinho.

Su falta de adaptación y su carácter le llevaron a todo esto. Nadie sabe con certeza cuál fue la chispa que despertó para que fuera prácticamente marginado del grupo durante más de media temporada, quedando fuera de las convocatorias una y otra vez; convocatorias en las que incluso entraban chavales del Castilla.

Con más penas que glorias emigró de nuevo al club del que vino y del que jamás debió salir. Cuando Mou vino al club se encontró con él, no fue su pedido ni mucho menos. Un caso similar al de Canales en este aspecto.


LigaCopaChampions
Jugados644

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?