31 agosto 2011

Roystron Drenthe al Everton

Royston Drenthe deja de ser futbolista del Real Madrid para pasar a formar parte de la plantilla del Everton de Inglaterra.

Tras su inminente regreso del Hércules, club donde estuvo cedido la última temporada era todo un reto buscarle una salida, sobre todo por la gran ficha que acarrea. Nadie confiaba ya en él y era impensable que tuviera un lugar en la plantilla.

Todo el potencial con el que maravilló a media europa en el europeo sub-21 y por el cual el Real Madrid le fichó, se fue cayendo a pedazos, jamás llenó las expectativas que levantó y terminó en un fracaso. Su fichaje era riesgoso, así como podía salirte muy bien podía suceder todo lo contrario, lamentablemente fue la segunda historia. Hoy se marcha gratis al club inglés, pero al menos el Real Madrid se guarda un porcentaje de dinero en caso de que el Everton decida traspasarle en un futuro. Hasta nunca Drenthe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?