06 agosto 2011

Canales cedido al Valencia

Hace unos días, el Real Madrid dio a conocer oficialmente que Sergio Canales fue cedido al Valencia C.F. durante las próximas dos temporadas.

Aunque siempre se ha mantenido reservado los precios de las operaciones, y los contratos definitivos, extra oficialmente se sabe que los ché's pagarán 1 millón de euros al Real Madrid por cada año de cesión, además de hacerse cargo de la ficha completa del jugador. Sin embargo, el Valencia tendrá activada una opción de compra cada fin de temporada por una cantidad de 12 millones de euros. El Real Madrid tampoco perderá derechos sobre el jugador, ya que en caso de querer repescarlo, y que el valencia ejerza la opción de compra, el club de Chamartín tendrá que abonar de 15 a 18 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Canales, que actualmente se encuentra disputando el Mundial Sub-20 en Colombia ya tiene nueva casa a su regreso; es una operación que lo beneficiará a él y al mismo Real Madrid. Mourinho ya ha hecho saber desde la temporada pasada que no iba a confiar en él un año más, le falta todavía madurar mucho más en primera división, y el Valencia es un lugar propicio donde pueda hacerlo, ya que además tendrá posiblemente competición europea al más alto nivel.

Veremos si la joya que compramos del Racing la temporada pasada termina de brillar y consolidarse, y así poder regresar a la casa blanca. Mucha suerte a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?