05 julio 2011

Coentrao fichado

La novela del luso por fin llegó a su fin y es ya nuevo jugador del Real Madrid. No era un secreto que tanto el Madrid como el mismo jugador estaban interesados en que el futbolista militara a partir de la próxima temporada en el club blanco, por lo que todo terminó como se preveía.

El ya ex-jugador del Benfica llega por un coste de 30 millones de euros y con un contrato por 6 temporadas; para reforzar la banda izquierda, ya que se desempeña igual de bien siendo lateral o extremo. Ahora Marcelo puede tener un recambio o sustituto de garantías, un punto débil de la temporada pasada.

Su gran calidad técnica le llevó a proclamarse rápidamente como uno de los fichajes más codiciados de media europa. Inició su carrera futbolística en el 2005 en el club Río Ave, donde permaneció 2 años para luego pasar a las disciplinas del Benfica. El siguiente año sería el Nacional el club que confiaría en él. Además en el 2008-09 tuvo un leve paso por el Real Zaragoza de la liga española, en donde apenas y contó para disputar algunos minutos de juego. El club que lo trajo al futbol profesional (Rio Ave) sería de nuevo quien quisiera hacerse de sus servicios, y donde comenzaría a demostrar realmente su gran capacidad con el balón. Sería entonces el Benfica quien volvería a repescarlo, club en el que terminó de consagrarse y donde consiguió entre otras cosas La liga y la Copa de Portugal.

Coentrao ya se había dejado querer en múltiples ocasiones meses atrás, como en su entrevista a un diario español donde decía que su sueño era jugar en el Real Madrid, acto que sin duda no cayó bien a las filas de su entonces club Benfica, quienes ya veían cómo su perla se escapaba con otros rumbos. Ayer mismo el club portugués viajó en busca de iniciar su pretemporada, mientras Coentrao tomaba un viaje a Madrid para forzar su salida.

Pasó hoy por la mañana el respectivo reconocimiento médico en la clínica de Sanitas para luego pasar a firmar el contraro con el que quedará ligado al Real Madrid las próximas temporadas. Es ya el 5to refuerzo del Madrid tras las incorporaciones de Sahin, Altintop, Callejón y Varane. Bienvenido al mejor club del mundo!

5 comentarios:

  1. Grandísimo fichaje sin ninguna duda pero en el puesto donde juega ya está cubierto a no ser que juegue en el lateral derecho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No se si es un fichaje necesario, pero me parece excesivo el precio por el que pagaron por el. 30, es demasiado aunque es curioso lo que critican por el precio, igual a Pepe cuando ficho por el Madrid y mismo precio y luego le quieren xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sé si es necesario o no, si Mou lo ficha algún motivo tendrá; con el portugués las casualidades no existen.

    En cuanto al intercambio de enlaces no hay ningún problema, ya estás añadido en mi lista de favoritos y ya de paso me uno a tu lista de seguidores, te espero en mi blog!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión fichaje innecesario . Sí lo que se quería es dar competencia a Marcelo , el mercado ofrecía otras alternativas más asequibles como MOnreal , José Angel o el lateral del Newcastle José Enrique .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. @Antonio: Por el lateral derecho veo muy complicado. Parece que Mou confía mucho en Ramos y además está Arbeloa. La disputa está con Marcelo.

    @walter_rel: A mi también me parece demasiado dinero. 30 kilos no se dan por cualquier jugador hoy por hoy en el mercado. Espero que nos salga rentable porque además está el brasileño que explotó en esta su última temporada.

    @Xabi: Eso espero, solamente confiar en Mou con una venda en los ojos, no hay de más, porque la verdad yo no le he visto demasiado. Y ya agrego tu enlace ;D

    @futbollium: Yo quiero ver en realidad cómo se las va a arreglar Mou para encajar a todos en la alineación, tenemos hombre de primer nivel como para que jugaran 15 o más. La temporada lo agradecerá, pero el inicio será el más duro, cuando todos estén disponibles.





    --------------------------------------------------------------

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?