19 mayo 2011

Hamit Altintop

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación del futbolista de origen turco Hamit Altintop para las próximas 4 temporadas.

El ya jugador madridista llega proveniente del Bayern Munich donde recién terminó contrato, por lo que llega a coste 0 para el club madridista. El jugador tenía claro que no iba a renovar con su ex equipo, y además le iba a dar la bienvenida al Real Madrid.

El Santiago Bernabéu no le es ajeno, ya la temporada pasada disputó la final de la Champions League que su equipo terminaría perdiendo ante el Inter de Milan, y donde ante los ojos de José Mourinho pudo terminar de consagrarse como el gran jugador que es.

Se desempeña en el medio campo por la banda derecha, aunque su garra física y gran proyección le han hecho disputar y sobresalir en muchos encuentros como lateral diestro; teniendo así más recursos qué ofrecer a los planteamientos de Mou. En sus antiguos clubes (Bayer Munich y Schalcke 04) llegó a conquistar hasta 7 títulos, incluyendo 2 Bundesligas.

Después de la incorporación de Sahin, se convierte en el segundo fichaje del club de Chamartín de cara a la temporada 2011/12. Como siempre bienvenido al mejor club del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?