23 mayo 2011

José Callejón

El ex-canterano José Callejón vuelve a la disciplina madridista tras haberse formado los últimos años en Primera División en las filas del Espanyol. A sus 24 años, ha tomado la madurez necesaria para regresar al Real Madrid y convertirse en una pieza útil para la plantilla que está confeccionando José Mourinho para la próxima temporada.

Es ya, pese a que han pasado apenas unos días de haber terminado la temporada, la tercera adquisición del Real Madrid, tras las de Sahin y Altintop. Para el proyecto que sigue su continuidad con Mourinho al frente, qué mejor que la plantilla esté cerrada cuanto antes, y que todos los efectivos puedan hacer la próxima temporada, cosa que no ocurrió por ejemplo el último verano con Özil.

El futbolista de Granada, vestiría la camiseta de los filiales desde Septiembre de 2002, cuando encajaría en el Cadete A. Poco a poco su progresión le llevaron hasta el Real Madrid C y posteriormente al Real Madrid Castilla. De ahí, el Espanyol se fijó en él y quiso hacerse de sus servicios, una ocasión idónea para que se curtiera del futbol de primera división.

Sus buenas actuaciones le fueron dando confianza en sí mismo hasta llegar a sobre salir por el resto. En esta última temporada que finalizó jugó 37 partidos, anotó 6 goles y dio 7 asistencias. Mientras que sus habilidades técnicas le llevaron a ser el jugador de Primera División que más faltas sufriese en todo el campeonato. Re bienvenido al club blanco.

4 comentarios:

  1. Creo que es un fichaje muy acertado por parte del Real Madrid. Callejón será un suplente de lujo, con garra y ganas de hacer algo, aunque , desde el punto de vista del jugador, creo que no gozará de los minutos necesarios para continuar su progresión. Esperemos que no sea un caso Canales...

    ResponderEliminar
  2. Espero que el Real madrid no se lleve por delante a Callejón y tenga más minutos que Altintop o cualquier otra medianía que se le antoje a Mourinho .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. @Fotos Callejón: Yo si le veo relevado totalmente al banquillo. No creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que llegue y sea titular, teniendo a los jugadores que ya tenemos. Haber que ver cómo reacciona el chaval.

    @AntonioHermi: Me parece perfecto. Me paso a escribirte dentro de unos momentos.

    @futbollium: Como dije antes, jugará el que esté mejor. Si Altintop muestra un mejor estado de forma pues que juegue, de lo contrario que lo haga Callejón. Confío en que Mou haga lo que es más oportuno para el Real Madrid.


    ----------------------------------------------------------
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?