03 junio 2011

Pretemporada 2011

El Real Madrid hizo oficial ayer la pretemporada organizada ya en vista de la temporada 2011/12. La tónica se mantiene respecto a los últimos años, siendo Estados Unidos y Asia las principales sedes para acoger la expedición blanca.

Los futbolistas están citados para regresar al club el día 11 de Julio, donde luego de pasar los respectivos chequeos médicos, se dispondrán viajar a los Ángeles California. El destino será nuevamente el campus de la Universidad de UCLA. 5 días después de aterrizar en tierras americanas, harán su primera aparición ante el Galaxy, equipo donde milita el ex-madridista David Beckham.

La próxima parada será trasladarse a San Diego, para el día 20 de Julio disputar un amistoso ante el Guadalajara de México. Finalmente, la gira americana terminará el 23 de Julio en el duelo ante Philadelphia Unión. Se prevee que el próximo día, la expedición pueda estar ya tocando nuevamente tierras españolas.

La pretemporada madridista seguirá su rumbo en suelo europeo. El Herta de Berlín en Alemania y Leicester en Inglaterra los días 27 y 30 de Julio respectivamente serán los duelos programados. Desde Inglaterra saldrá el tour en vistas de cerrar la preparación, y será China quien vuelva acoger a los jugadores blancos para disputar dos amistosos.

El primero será ante Guangzhou Evergrande el 3 de Agosto en el estadio Tianhe de Guangzhou. Y el segundo ante el subcampeón de la última liga china, el Tianjin Teda. Día mismo en que el Real Madrid volverá a Madrid, para comenzar a encarrilar la supercopa de España el 14 de Agosto ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El Trofeo Santiago Bernabéu aún está en el aire. Las fechas están saturadas para el Real Madrid y posiblemente se dispute una vez comenzada la liga. El rival aún está por concretarse, aunque todas las miras apuntan al Schalke 04 de Raúl.

Por su parte, el míster Mourinho no ha querido tomarse unas largas vacaciones y volverá muy pronto a ponerse al frente del club y planificar de la mejor manera posible la próxima temporada, con lo que él mismo ha denominado como una nueva estructura, tras la salida de Jorge Valdano.

En cuanto a la presentación de los fichajes, volverá a ser de forma conjunta como sucediese la última temporada. Sahin, Altintop y Callejón ya esperan con ansias poder saludar a su nueva afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?