15 abril 2011

¡Vergonzoso Desplante!

Estoy y estamos indignados muchos madridistas ante la maldita prensa española que una vez más intenta manejar los hilos del Real Madrid a su antojo.

Con mucho éxtasis y gran orgullo les digo, a estos juntaletras que su fin a llegado con Mourinho. El técnico portugués se ha caracterizado por no se un títere de nadie, y se los ha dejado claro a los periodistas.

Todo inició hoy, cuando en la previa del clásico Real Madrid - Barcelona, el club madridista comunicó que quien saldría a dar la conferencia de prensa era el segundo al mando: Aitor Karanka; ya que el técnico luso no quería conceder entrevistas, para que luego estos mismos interpreten sus palabras como se les de la gana, e intenten vender la mala imagen del técnico blanco calentando los partidos.

Ante esta decisión, los medios comunicaron de que si Mourinho no salía a la conferencia de prensa, ellos no asistirían a la conferencia de prensa. Ante esta manifestación, el técnico madridista salió junto a Karanka, pero desde el inicio dejó claro que no contestaría ninguna pregunta. Los medios, que no tendrían lo que querían decidieron abandonar la sala de prensa, quedándose unos pocos sobre todo del medio internacional.

La conferencia de prensa terminó sin novedad con los que se quedaron, y el Madrid dejó ver de que quien manda son ellos, y no los periodistas.

Es momento de que el club tome cartas en al asunto, y desacredite de una vez por todas a estos "periodistas" que intentan hacer lo que les venga en gana. ¡Ya estamos hartos de ellos! ¡La feria se les acabó!

6 comentarios:

  1. Me parece increible que a la prensa se le de el poder de exigir quien tiene que salir a declarar. Si la nota de prensa dice que el que comparecerá ante los medios es Karanka, pues es Karanka y punto en boca ¿pero quien se han creido estos cretinos para chantajear a todo un Club? Poco le fueron a exigir a Guardiola cuando este vetó a los suyos hablar del Clasico el año pasado...

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ha sido increible, de lo mejor que he visto en mucho tiempo de verdad. Verlos salir de la rueda de prensa con la cabeza agachada sin su caramelo favorito como niños enrabietados, una auténtica gozada amigo.

    ResponderEliminar
  3. Se ha puesto de moda, amparados en el "mejor equipo del mundo" atacar a todo lo que huele al Real Madrid, ya lo hacían con Raul y mira tú,ahora es el turno de alguien que lo ve y no les sigue el juego (es que debes jugar con ellos y además perder), que les den, Mou no les baila afortunadamente, saludos

    ResponderEliminar
  4. @the idol: Es lo mismo que yo he pensado: ¡Quiénes se creen para decidir quién va a dar la conferencia y quién no! Es que realmente toca las narices...

    @MyS02: Increíble. Se van como sintiéndose que tienen razón para reclamar lo que les venga en gana, es que simplemente no lo entiendo.

    @silvo: La verdad me anima y desanima al mismo tiempo. Estamos venciendo a uno de los peores cánceres que tenemos en el club, pero estos tampoco se van a quedar de brazos cruzados, este desplante se me hace que no lo dejarán en el olvido; con algo saldrán estos días, eso estoy seguro.


    --------------------------------------------

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Y encima nos quiren vender este desplante de la prensa como un gesto de Mou que perjudica al Madrid. Valiente atajo de hijos de puta.
    ¿Quién se creen que son para plantar a nuestro segundo entrenador?. Si no tienen porttada para hoy, que se jodan. Ya era hora de que Mourinho se diera cuenta de que la prensa pseudomadridista es la que le hace el trabajo a Pepe de motivación a sus jugadores. Puta prensa.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. @Administrador: Pues no hay peor enemigo que tus "supuestos amigos". La verdad que la prensa denominada madridista me da tanto asco como la culé. Con estos amigos para qué quieres enemigos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?