16 abril 2011

Previa Real Madrid - Barcelona


Llegó el primero de los próximos 4 asaltos entre el Real Madrid y el Barcelona. La primera gran parada es el Santiago Bernabéu, quién podrá presenciar una noche mágica donde ninguno de los dos equipos se reservará en vista del partido del próximo miércoles.

El Madrid posiblemente salga con un trivote formado por Xabi, Khedira y Marcelo; con Arbeloa ocupando el puesto del lateral brasileño. Un esquema casi calcado con el que ya se ganaría en Londres por 0-1 al Tottenham; con la única duda de quién será quien comande al ataque madridista, si Adebayor o Benzema, ante la baja forma aún de Higuaín.

También significará una de las últimas armas del conjunto madridista en su búsqueda del campeonato de Liga, ya que una derrota o un empate dejaría un panorama más que complicado a falta de 5 fechas después del partido.

En la rueda de prensa ofrecida ayer por Karanka, se conoció la lista de convocados, donde resalta la ausencia de Lass por lesión, y la de Pedro León y Canales por decisión técnica.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo y Arbeloa.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Özil, Di María, Khedira y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor, Higuaín y Benzema.

CONVOCATORIA DEL BARCELONA:
Porteros: Valdés y Pinto.
Defensas: Fontás, Puyol, Maxwell, Adriano, Piqué, Alves y Milito.
Centrocampistas: Busquets, Keita, Xavi, Iniesta, Afellay, Thiago y Dos Santos.
Delanteros: Pedro, Jeffren, Messi y Villa.

1 comentario:

  1. Hoy, tocaa! Ganara el Madrid, por lo menos, hay que meterles presion. Saludos!

    PD. Pasate por mi blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Y participa en la megaporra del clasico, y consigue escribir un post de tema libree!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?