15 abril 2011

Culés calientan los clásicos

Los encargados de llamar prepotentes, chulos, mal educados, soberbios a los madridistas parecen que empiezan a ponerse nerviosos y a caer en las mismas cosas de las que nos acusan.

No hace falta más que ver los diarios deportivos afines al club culé para darse cuenta de que no están durmiendo tranquilos. Saben que el Madrid viene a intentar imponer su jerarquía en los próximos clásicos y desde ya comienzan a calentar los aires con mensajitos al club madridista.

El mismo diario Sport hoy titula que la continuidad de Mourinho depende de estos próximos encuentros ante su Barcelona. Ridículo argumento que intenta desestabilizar y crear conflicto en el seno del vestuario madridista, solo nos reitera que ellos no están a gusto con Mourinho al mando del Real Madrid, lo que quiere decir que vamos en buena vía con el técnico luso.

El mundo deportivo no se queda atrás, mofándose y haciendo gala de los últimos encuentros entre ambas entidades, poniendo a Mourinho como el satanás del futbol y a Guardiola como a quien hay que beatificar en vida.

Lastimosamente esto no se queda en la prensa deportiva. Ya hemos tenido que aguantar como Rossel sale a pronosticar un "5-0 en la final de la copa, para no perder costumbre". Luego varios días después nos venden la moto de que era para crear recursos para una obra benéfica.

El portero culé tampoco podía falta, ya que en un programa televisivo preguntaba que "si los clásicos que ganaba el Madrid eran a color o blanco y negro". Parece que no se recuerda el pasillo que nos hizo en el Bernabéu hace un par de años, habrá que regalarle un DVD HD con el partido entero.

El ex-presidente culé Gaspart, también quiso poner a la vista su "humildad"; justificó las palabras de Rossel para decir que se equivocó, que tuvo que haber dicho un 14-0 en lugar del 5-0. Solo falta decirle que le extrañamos, ojalá pronto vuelva a ser presidente culé.

El más falso de todos, Pep Guardiola, sigue mordiéndose la lengua en cada conferencia que tienen que salir a dar. Luego deja ver su verdadera personalidad cuando le esconde balones a Ronaldo y se los tira lejos cuando este intenta tomarlo para hacer un saque de banda. Luego que no se queje.

En cuanto a los 4 partidos, el diario Sport también decía que el Madrid se conformaría con ganar uno de cualquiera de los cuatro partidos, lo que ya era un logro nuestro. Esto no es más que estarse mofando día si y día también en nuestra narices. Satisfactoriamente ahí está Mou siempre para ponerlos en su lugar, lo que les duele aún más.

Y si hiciera falta, nos intentan vender la imagen de que somos nosotros los que calentamos el partido. Examinan con lupa entre otros a Ronaldo, quien preguntado sobre el partido respondió que en Champions nos enfrentamos ante el mejor equipo de la competición, pero que no son de otro mundo y se puede ganar. Ahí estuvieron presentes los titulares como: Ronaldo:"El barca no es nada de otro mundo". Está claro que ven lo que les apetece ver.

Si, y ¡los prepotentes somos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?