03 abril 2011

Previa Real Madrid - Tottenham

Este martes 5 de Abril a las 20:45, el Santiago Bernabéu vuelve a vivir otra noche mágica. Cuando luego de 7 años por fin pueda presenciar otra eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, esta vez ante el Tottenham de Inglaterra, encuentro que será arbitrado por el alemán Félix Brych.

Luego de eliminar al Lyon, el Madrid sigue vivo en la máxima competición europea y es momento de reafirmar la gran temporada que en general está haciendo el club. El Tottenham por su parte llegará como 5to clasificado de la Premier League, donde el último fin de semana empató a 0 con el Wigan, y donde claramente reservó energías para el duelo tan vital que espera este martes.

De ante mano, la lesión de Bale (que vio el empate a 0 desde la grada) parece que ha llegado a su fin, y podrá intentar ayudar a su equipo para sacar algo positivo del Bernabéu; mientras que los Lennon, Crouch y Van der Vaart están listos y dispuestos para intentar liarla, como ya lo hicieron ante el Milan en Octavos de Final.

Por parte del Real Madrid, las dudas acerca de que si jugarán Ronaldo, Benzema o Marcelo se van despejando. Por lo visto, el portugués y el brasileño estarán en el terreno de juego aunque tengan que arriesgar un poco en la fase final de su recuperación, mientras que el francés aún sigue entre algodones.

Además, respecto al equipo que se enfrentara al Sporting, el Madrid recupera a Xabi Alonso, una pieza fundamental para crear y dar estabilidad al juego ofensivo del Real Madrid. Mientras que la pareja de centrales volverá a ser comandada por los portugueses Pepe y Carvalho.

Como la última vez, el club hace un llamado al Bernabéu, para que sea un factor decisivo en esta eliminatoria; los piperos estarán bien viéndolo desde la tele, esta vez al Bernabéu deberán ir únicamente quien esté dispuesto a dejarse el alma y la garganta con el equipo. Acá el video promocional.




¡A por ellos!

2 comentarios:

  1. El partido parece muy atractivo entre dos equipos que les gusta el juego de ataque . Con toda seguridad no veamos esos empates a 1 o 0 que dice mourinho , pero los ingleses mostraron un buen nivel ante el Milán en San Siro y luego defendiendo en su campo el marcador .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vamos mi Madrid!!! Vamos Mourinho el Madrid a muerte contigo. Aunque la Liga este perdida queda Copa y Champions!!!!! Hala Madrid!!!!!!!! elfutbolblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?