27 enero 2011

Diarra deja el Real Madrid

Mahamadou Diarra deja el Real Madrid para incorporarse a la disciplina del AS Mónaco de Francia, estando únicamente a esperas de superar las pruebas médicas en el que será su nuevo club.

Era una verdad que el Madrid debía de afrontar con la llegada de Adebayor, había que deshacerse de una ficha para hacerle el espacio a la nueva incorporación blanca y el elegido terminó siendo el jugador malí de ya 29 años.

Tras ser básicamente el último hombre con el que contaba José Mourinho en su posición (tras la sombra de jugadores como Xabi, Khedira, Lass, Gago, Granero) lo mejor era rescindir de su contrato que por cierto acababa el próximo Junio.

Diarra llegó en la temporada 2006/07 a las disciplinas madridistas procedente del Lyon, de la mano de Fabio Capello, con quien terminaría siendo una pieza importantísima en la medular del entonces técnico madridista. Además contribuyó con el gol que terminaría dando el campeonato dicho año en la última fecha ante el Mallorca en un partido de infarto en el Bernabéu. De hecho, sus únicos 3 goles como madridista los convirtió aquel año.

Poco a poco y con los cambios de técnico fue perdiendo protagonismo dentro del equipo, pasando a un segundo plano, que terminaría por agravarse cuando a finales del 2008 sufrió una grave lesión que le apartó mucho tiempo de los terrenos de juego y que sin duda cortaría la gran primera temporada que había llegado a hacer al club.

Finalmente abandona el club y comenzará una nueva etapa en su carrera. Suerte Mahamadou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?