26 enero 2011

Sevilla 0-1 Real Madrid

A un paso de la Final

Jornada 33 Temporada 2010/11
Jornada 7 Copa del Rey 2010/11 (Semifinal ida)

A 90 minutos se encuentra el Real Madrid de volver a disputar una final de Copa tras haber vencido en el Sánchez Pizjuán al Sevilla por el marcador mínimo y dejar la bandeja servida para decidir dentro de una semana finalmente a uno de los finalistas.

El ambiente ostil del que se hablaba que iba a recibir el Madrid se plasmó en los graderíos, donde la afición intentó empujar a los suyos por encima de los jugadores madridistas. Pero el planteamiento de Mou estaba también de por medio, y sería al fin de cuentas el que terminaría ganando la partida.

El míster mandó a sacar un trivote formado por Lass, Khedira y Xabi Alonso, sabiendo los recursos ofensivos con los que contaban los locales y se inclinó por Arbeloa para cubrir el lateral zurdo donde Navas era un arma en potencia sevillista. El cuadro terminó por darle la pelota al Madrid los primeros minutos y dirigir los rumbos del partido.

Lass por su parte iba dejando los destellos de jugador arrollador que a veces parece ser, pasándose del hilo y jugando al borde con las amonestaciones del árbitro, que le mantuvieron en la cancha durante todo el partido hasta que fue sustituído. Fue en el 16' cuando el Madrid recuperó un balón en el centro del campo, y luego de triangularlo por la banda derecha fue Benzema quien se perfiló en las afueras del área con dos defensores andaluces de por medio, a quien se las arregló para regatearlos y rematar pegado al palo. Marcando así un auténtico golazo.

Sin mucha emoción y con el Madrid dejando tomar la iniciativa al Sevilla transcurrirían los siguientes minutos. No fue sino hasta el descuento de la primera parte cuando se vendría la controversia de la noche. Fabiano dribló a Casillas y chutó buscando el arco, ahí apareció Albiol para interceptar el disparo justo en la línea de meta. Situación más que complicada para el árbitro y los asistentes, que incluso viéndolo varias veces en la TV desde varios puntos de vista te hace dudar una y otra vez.

El segundo tiempo, si bien se mantendría la emoción de la eliminatoria no sería tan llamativo en cuanto a futbol. Constantes faltas de ambos equipos cortaban la progresión del partido y sentenciaban al Sevilla a irse con la desventaja en el global.

El Madrid por medio de Ronaldo y Özil tuvieron también ocasiones importantísimas para marcar, que fueron desperdiciadas por la mala definición en los últimos metros. Pero el Sevilla no se quedó atrás, y también desaprovechó entre otras una salida en falso de Casillas cuando el partido estaba por terminar.

Finalmente el Madrid puede respirar aliviado más no confiado del primer round, las papeletas deberán de terminar de escribirse dentro de una semana en el Bernabéu, donde habrá que mostrar de nuevo de qué está hecho este equipo para llegar a la ansiada final.

Alineación
Casillas, Arbeloa, Carvalho, Albiol, Ramos, Khedira, Xabi, Lass, Özil, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Marcelo - Lass 56', Di María - Benzema 69', Granero - Özil 83'

Amonestados
Amarilla: Lass 8', Arbeloa 31', Khedira 58', Ronaldo 58', Ramos 90'

Goles
0-1 Benzema 16'

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles
Descarga Video Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?