25 enero 2011

Emmanuel Adebayor

Se iba cerrando el plazo del mercado de invierno, el Madrid no sabía que no podía sostener las tres competiciones con un único delantero tras la baja de Benzema, y todo ello llevó a que se oficializara la cesión de Emmanuel Adebayor al Real Madrid hasta el próximo mes de Junio.

El club que aún posee sobre él los derechos (el manchester city) decidió finalmente ceder a la propuesta del club madridista, quien también se apodera de una opción de compra al final del plazo de dicha sesión, por una cifra que ronda los 14 millones de euros.

El delantero de 26 años y 1 metro con 92 centímetros es un perfil idóneo del que parece que Mou buscaba en el mercado, con gran poderío físico, buena llegada de cabeza, luchador y sobre todo con gran olfato goleador, que le llevaron en 2008 a conseguir la bota de oro africana.

Quien deberá ahora pelear por un puesto es Benzema, debido a las diversas especulaciones de su falta de ritmo y poca adaptación que ha dejado plasmado en varios partidos, convirtiéndose en el punto de mira de muchos. Exaltada sobre todo por la baja de Higuaín por el resto de la temporada.

En los próximos días será presentado como jugador del Real Madrid y podrá estar disponible para el encuentro del próximo fin de semana ante el Osasuna en el Reyno de Navarra. Desde ya desearle toda la suerte y bienvenido a tu nuevo club!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?