03 diciembre 2010

Previa Real Madrid - Valencia

A retomar el Rumbo

Este sábado el Real Madrid recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al Valencia con la obligación de sumar 3 puntos y retomar el rumbo perdido el pasado lunes.

El encuentro no puede llegar en peor momento para el equipo madridista, que tras venir tocado de moral también se encontrará con muchas bajas que evitará ver el 11 de gala que se acostumbra para estos partidos.

Ramos y Carvalho por roja directa y acumulación de tarjetas respectivamente serán dos bajas sensibles en la defensa madridista, por lo que Albiol podría volver a hacer aparición frente a su ex-equipo, complementado con los usuales Pepe, y Marcelo, mientras para la baja del andaluz todo apunta para Arbeloa como su habitual sustituto.

El dúo dinámico del medio campo entre Xabi y Khedira si estará dispuesto a llevar la manija del equipo, con Özil, Di María y posiblemente Ronaldo que se recupera de unos malestares que le pusieron en duda hasta última hora en la convocatoria. Sin embargo el delentero referente volverá a ser un misterio, tras la baja de Higuaín que se extiende una semana más mientras se confirma el verdadero alcance de la lesión, en papel debería salir Karim Benzema en el 11 inicial, pero con Mourinho a veces nada se sabe.

El centro delantero del Castilla Morata, por su parte apunta al menos para sentarse en el banquillo de los suplentes, tras no tener más alternativas al puesto que deja vacío el Pipa.

Entre otras bajas puede mencionarse la de Canales, quien estará de 3 a 4 semanas sin entrar en la lista debido a un esguince que sufriera en el entrenamiento, volviendo a toparse con el mal de las lesiones que le ha apartado buena parte esta temporada.

En el Valencia cabe destacar como siempre la aparición de exmadridistas como Mata o Soldado, que siempre que han pisado el césped blanco han venido a comerse al mundo.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Mateos y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Diarra, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di María y Pedro León.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

CONVOCATORIA DEL VALENCIA:

Porteros: Guaita y Saúl.
Defensas: Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Dealbert, Miguel, Stankevicius y Jordi Alba.
Centrocampistas: Albelda, Banega, Tino Costa, Joaquín, Pablo Hernández, Juan Mata y Domínguez.
Delanteros: Soldado y Aduriz.

Últimos duelos ante el Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?