22 septiembre 2010

Sorteo Copa del Rey [1/16 Final]

Murcia, Rival en Copa

La suerte fue echada esta tarde en la ciudad de fútbol de las rosas para los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey 10/11 en la que el Real Madrid hará su primera apariciónante el Real Murcia CF de segunda división B.

El encuentro de ida será disputado el 27 de Octubre en la Nueva Condomina, y la vuelta el 10 de Noviembre en el Santiago Bernabéu. Es hora también para que el Madrid vaya dando vuelta a la hoja tras las dos últimas nefastas actuaciones, ante el Alcorcón y Real Unión, en las últimas dos ediciones respectivamente, donde en su momento ambos equipos también eran parte de la segunda B de España.

El Real Murcia CF, disputó su última temporada en primera división en la temporada 2007/08, en la que descendió a la segunda para mantenerse con mucho apuro una temporada más en la categoría de plata del futbol español, y finalmente la temporada pasada descender a la segunda B tras mucha polémica en el último encuentro donde se le marcó un penalty inexistente en el minuto 93'. Actualmente está dirigido por el español Iñaki Alonso.

Los últimos dos encuentros correspondientes a la temporada 07/08 entre murcianos y madridistas fueron un 1-1 conseguido en la ciudad de Murcia, y 1-0 en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?