24 septiembre 2010

Previa Levante - Real Madrid

Este sábado 25 de Septiembre el Real Madrid afrontará la 5ta jornada de Liga en Valencia, cuando visite al Levante en el Ciutat de Valencia.

El choque no pudo llegar en mejor momento para los locales, que recién en la última fecha han sumado sus primeros 3 puntos, lo que les da un plus extra para afrontar el choque, tal y como dejó saber su presidente al exponer que: "El haber sido capaces de ganar en Almería nos ilusiona ante el Madrid".

Por la contra parte, no podrán contar con 7 hombres importantes, los cuales se han vuelto bajas Obligatorias, y el técnico no tuvo más remedio que convocar a los 18 jugadores que tiene disponibles.

Mientras tanto el Real Madrid, tras las bajas ya conocidas anteriormente se le suma la de Pepe, que fue expulsado por doble amarilla en el último 3-0 ante el Espanyol. Por lo que Mourinho ha decido convocar a los canteranos Mateos y Juan Carlos para completar la expedición.

Los últimos 4 choques entre los valencianos y madridistas dejan un buen sabor a boca merengue. En la temporada 2007/08, los marcadores fueron 5-2 en el Bernabéu y 0-2 en Valencia. Mientras que la temporada 2006/07 fueron de 0-1 en Madrid, y 1-4 en Valencia. Recordando que en ambas temporadas se terminó con el título de liga.


Convocatoria Real Madrid
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Carvalho, Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Özil, Juan Carlos y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Convocatoria Levante
Porteros: Reina y Munúa.
Defensores: Cerra, Nano, Robusté, Ballesteros y Del Horno.
Centrocampista: Pallardó, Xisco Nadal, Nacho González, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz y Juanlu.
Delanteros: Jordá, Stuani y Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?