18 agosto 2010

Parte Médico: Albiol y Garay

Rozando lo impensable

Contra todos los pronósticos el Real Madrid en plena pretemporada ya aqueja falta de efectivos en la defensa central, llegando entonces a un punto de reflexión sobre el tema. Los últimos dos defensores en caer fueron Garay y Albiol, sumándose a la ya conocida de Pepe.

El argentino sufre una luxación de la rótula de la rodilla derecha, sin afectación de estructuras adyacentes sufrido en el encuentro en Munich; y como consuelo al menos se acorta el tiempo de recuperación del cual se habló en un comienzo, aunque es claro que no podrá estar para el inicio de la liga BBVA.

Albiol por su parte sufre un esguince de su tobillo derecho grado II con afectación del ligamento tibio-peronéo antero-inferior (sindesmosis) sufrido en el partido ante el Standard Liege y que ya también había sufrido mientras disputada el último mundial de Sudáfrica, lo que le mantendrá de baja alrededor de 5 semanas, perdiéndose también el inicio liguero madridista en Mallorca.

Así es que Mourinho tendrá que tirar de Carvalho de central junto a Ramos, mientras que para sustituir al Andaluz en la banda derecha deberá confiar en Arbeloa; y por la banda izquierda la interrogante se mantiene ya que no hay un hombre fijo en la posición y muy seguramente será Marcelo el encargado de cubrir la posición al igual que lo ha hecho en los últimos partidos.

Volviendo al tema de las lesiones que aquejan al club blanco no solo esta pretemporada, sino desde varias temporadas atrás, no existe un responsable único al cual señalar y los factores podrán haber sido varios, desde la misma Sanitas hasta el cuerpo técnico madridista; otros podrán pensar que se está siendo injusto señalando culpables, atribuyéndole toda la culpa a un hecho de "mala suerte".

2 comentarios:

  1. Que bien te quedo el logo viejo... bueno, ahi paso cuando pongas los emoticons... jajaja para hacer un poco de Spam, orale. :P

    PD: A mi no me salen esos iconos para compartir entrada, los que tiene por defecto el blogger, se los activo y nada... mmm jajaja tendre que seguin chingando la plantilla hasta que se los aplique yo...

    ResponderEliminar
  2. @El Mago:
    Que raro lo de los íconos de compartir por defecto; debe haber algo en el HTML que los esté bloqueando. Lo de los íconos ya lo probé y funcionó pero los volví a retirar. Luego me pienso bien si los dejo o no, que no quiero que se llene de cosas y tarde mucho en cargar el blog. Órale.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?