18 diciembre 2009

Sorteo UEFA Champions League

El rival: Olympique Lyon

Hoy viernes, oficialmente a las 12:00 pm (Hora Europea) se ha realizado el sorteo para los Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde el Madrid ha finalizado emparejado con Olympique Lyon, un rival muy conocido tras el compartir grupo en varias ocasiones en las últimas ediciones, donde los franceces fueron ampliamente superiores a los blancos en aquellas ocasiones, haciéndolo resignar al segundo puesto de grupo en 2 oportunidades. La última vez en la temporada 2006/07 cuando el Madrid era comandado por Fabio Capello, ambos enfrentamientos terminaron:

Jornada 1: Lyon 2-0 Real Madrid











Jornada 5: Real Madrid 2-2 Lyon














Dicho enfrentamiento también marcará una pauta debido al regreso de Benzema a la que fue su casa y de donde partió el pasado verano con rumbo a la avenida de la Castellana. Así como también el regreso del Madrid a Francia en la misma temporada por Champions League, al haber visitado ya al Marsella.

Cabe recordar que este año la final a disputarse el 22 de Mayo en el Santiago Bernabéu será la primera ocasión que una final se juegue un fin de semana, con el fin de obtener mayor audiencia. Hace días se había hecho la presentación oficial de dicha final por parte de las autoridades del Real Madrid, siendo este el logo oficial:

Al fin y al cabo un sorteo con ligera buena suerte para el Madrid, ya que evitó tanto al Inter como al Bayern de Munich. Aquí el resto del sorteo, con enfrentamientos muy interesantes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?