28 agosto 2009

Arjen Robben

Arjen Robben es la última novedad en traspasos tanto del futbol mundial como del Real Madrid junto a Wesley Sneijder. El traspaso el cual se llevó a cabo en las últimas horas fue muy sorpresivo hace unos días principalmente para los seguidores del conjunto blanco.

Robben es de esa manera traspasado al Bayern Munich con muchas historias detrás guardadas, ya que no se conoce firmemente una cifra por la cual el equipo teutón haya pagado al Real Madrid, y como era obvio, el tema Ribery sale de nuevo a la luz.

El extremo holandés había llegado al Real Madrid en Agosto de 2007 proveniente del Chelsea por una cifra de 36 millones de Euros, y cumpliendo en su momento una de las promesas del pasado presidente Ramón Calderón.

Robben se destacaba en el equipo principalmente por su velocidad y desborde, pero lamentablemente las continuas lesiones le apartaban de las canchas continuamente durante el transcurso de la temporada, por lo que fue bautizado como "El jugador de cristal". Durante su primer temporada con el Real Madrid, fue una pieza fundamental para la remontada que crearía el conjunto madridista aquel año en Liga; convirtiéndose en principal protagonista en la consecución del título ganado aquel año con un gol que daba vida al Madrid en Pamplona y posteriormente marcando en el clásico del pasillo.

Finalmente se marcha al Bayern Munich ganando con el Madrid una Liga y una SuperCopa de Europa y pese a su apariencia apenas con 25 años de edad; habiendo jugado su último partido en el último Trofeo Santiago Bernabéu ante el Rosenborg. Y ahora en la casa blanca parece que se está haciendo la limpia holandesa de la que tanto se murmuraba desde la llegada de Florentino Pérez.

3 comentarios:

  1. Me parece increible que salga este futbolista del Real Madrid, quedando dentro una serie de jugadores que no tienen la talla suficiente para vestir esta camiseta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues nada mas que decir que ahora no tenemos por que quejarnos si salen raul y guti de titulares mas con eso de españolizar no seria raro que ficharamos a oleguer....

    F. Jok3R

    ResponderEliminar
  3. @MyS02:
    Pues nada qué decir, es extraordinario que nos deshagamos de Robben y sigamos estando por ejemplo con Van der Vaart, que a mi gusto no es muy buen jugador; y si a eso le agregas lo de Sneijder esto ya es escandaloso.

    @F. Joker:
    Ahora hay que esperarse cualquier cosa; los dos que mencionas como he dicho en otras oportunidades, no es que les tenga especial manía, pero es que siempre ha habido mejores jugadores en sus lugares respectivos pero pasan las generaciones, los años, las temporadas, los técnicos, los presidentes, etc y les seguimos viendo las caras... increíble.

    ------
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?