28 agosto 2009

Wesley Sneijder


Wesley Sneijder se convierte en el 11vo jugador durante la presente temporada en abandonar las filas del Real Madrid. Finalmente el holandés ha sido traspasado al Inter de Milán, donde firmaría un contrato por las próximas 5 temporadas; y el club italiano desembolsando 15 millones de Euros al Real Madrid, más otro posibles 3 por objetivos.


Sneijder apenas llegó al Real Madrid en el 2007 proveniente del Ajax, con un perfíl en el momento no tan alto pero que comenzó a elevar al máximo durante su primer temporada y en donde cuajó grandiosos números sobre todo en los primeros partidos de Liga, convirtiéndose así una pieza clave en el medio campo del Real Madrid. Su debut como blanco lo realizó en la SuperCopa de Europa ante el Sevilla, sin embargo fue hasta el primer partido de Liga cuando comenzó a sobresalir con tremendas actuaciones y dejando en claro la calidad que tiene tanto en pegada a balón parado como en visión del juego.

Sin embargo su rendimiento cada vez fue bajando, y la racha goleadora con la que inició se vió disminuida pero siguió creando las condiciones óptimas para el desenvolvimiento de sus compañeros durante el resto de temporada. Lamentablemente durante la última temporada no fue una pieza fundamental para Juan de Ramos y poco a poco su actuación se iba viendo más opacada lo que le quitaba protagonismo dentro del campo.

Estos factores, incluidos con algunas pequeñas lesiones iban creando el campo perfecto para lo que hoy en día se termina consumando, su marcha el club italiano. Y la operación estaba casi cantada los últimos días cuando el Real Madrid disputó el trofeo Santiago Bernabéu y se pudo observar a Lass luciendo el dorsal no.10 que hasta ese entonces seguía perteneciendo a Sneijder.

En su último partido como jugador del Real Madrid marcó un gol de tiro de falta ante la Real Sociedad en la celebración de su centenario, Gol que casi ni celebró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?