11 noviembre 2008

Real Madrid 4-3 Real Unión de Irún

Dieciseisavos Copa del Rey 2008/09
El Madrid se despide de la Copa de la manera más ridícula en su historia.

El encuentro comenzaba de la peor manera posible, porque ya en el '14 El Real Unión se ponía adelante gracias a un tanto conseguido por Abasolo, quien recibió en solitario un centro desde la izquierda para batir a Dudek a placer. Pero el Real Madrid descontaba al '16 por medio de Raúl al recibir un pase largo y ante la salida precipitada del arquero del Real Unión marca de cabeza fácilmente. El Real Madrid era dueño del encuentro, pero no transformaba las pocas oportunidades de gol. El partido terminaba en el primer tiempo 1-1 y con la desventaja para el Real Madrid.

En el segundo tiempo, se produce un cambio y entra Javi García en sustitución de Cannavaro. Y en el minuto '49 Salcedo coge un balón en 3/4 de cancha y corre a gusto enmedio de la defensa madridista hasta llegar al mano a mano con Dudek, a quien bate con un toque razo por bajo. Esta vez la respuesta madridista fue casi inmediata ya que en el '51 Raúl hace el segundo de la noche tras una jugada entre Sneijder y Saviola, quien le toca el balón para que el capitán simplemente la empuje. En el minuto '60 se producía otro cambio, sale Drenthe y entra Bueno, para debutar absolutamente con el primer equipo. No más ingresado el chaval deja claro su buena técnica y porqué es el referente del Castilla en esta temporada ya que en el '68 recibe un balón afuera del área y logra sacarse de la marca a un defensa para posteriormente rematar potentemente al palo contrario del portero del Real Unión y batirlo por encima, dejándolo sin nada qué hacer, el gol significaba el 3-2 y el Madrid empataba la serie a 5 goles por cada equipo con el mismo número de goles de visita y de local. El Madrid trataba de buscar el ansiado gol que lo clasificara y lo encontró al '86 cuando Raúl hace un centro al corazón del área, el cual es perseguido por Bueno sin fortuna, pero el arquero del Real Unión se ha comido el despiste del delantero madridista y el tiro de Raúl entra para convertirse en el 4-2 y la clasificación del Madrid.

Pero la pesadilla llegaba pocos momentos después, ya que el Real Unión no se dió por vencido y en el '89 Eneko Romo remata un gran centro con la cabeza enmedio de 2 defensas madridistas y marca el gol que le da la clasificación a los octavos de final al Real Unión de Irún.

Goles:
0-1 Abasolo ('14)
1-1 Raul ('36)
1-2 Salcedo ('49)
2-2 Raúl ('51)
3-2 Bueno ('68)
4-2 Raúl (86)
4-3 Eneko Romo ('89)




Árbitro: Luis Medina Cantalejo.

1 comentario:

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?