15 noviembre 2008

Valladolid 1-0 Real Madrid

Jornada 11 Liga 2008/09

Otro bochorno más, el Real Madrid, incapaz de crear ocasiones de gol durante todo el encuentro pierde un partido contra un rival más que fácil. Posible último partido de Schuster en el banquillo.

El partido iniciaba con un Real Madrid sin ganas de proponer nada de juego, esperaba atrás al Valladolid y ver qué podía hacer al contragolpe. El sistema trajo sus consecuencias y se sentía un bien parado Valladolid sin mucho futbol, pero claro dominador del partido. Es así, como a los '12 tras un córner cobrado en la derecha, García Calvo cabecea solo en el área y es Marcelo quien termina salvando bajo palos el primer tiro del Valladolid. Al '19 vino la primer respuesta del Madrid, cuando Higuaín hizo lo que pudo por hacerse con un balón pero su tiro se va por un lado de la portería. El partido se volvía aburrido tras estos acontecimientos, únicamente faltas y más faltas, sin ocasiones para ningún equipo y con un Real Madrid más dispuesto para ir adelante pero sin claras ocasiones para hacerlo.

El segundo tiempo comenzaba con el testarazo porque apenas en el '48 el Valladolid tomaba ventaja gracias a Pedro León que rompe a Heinze en la banda, centra al corazón del área y Canobbio, solo, se marca un misil que abre el marcador. Otra oportunidad para el Madrid se venía en el '58 cuando a balón parado Higuaín dispara al segundo palo pero sin suerte. El Madrid era un desorden en defensa y a los delanteros únicamente les llegaba pelotazos lo que provocaba múltiples errores, los cuales el Valladolid terminaba desaprovechando.

Sin embargo, el Real Madrid, obligado a reccionar se va hacia arriba en los últimos minutos, con un mar de jugadores ofensivos, lo que trajo como consecuencia que Sneijder gozara de una ocasión de gol la cual es sacada por el canservero del Valladolid. Posteriormente al '86 Borja le regala un balón a Raúl, quien se queda solo ante Asenjo, pero el guardameta termina ganando el duelo y el marcador no se meneaba. Todo terminaba con la expulsión de Heinze al '88 cuando hizo una falta y recibió una amarilla y con gran euforia acude al reclamo, lo que le valió para la segunda amarilla y a la calle.

Goles:
1-0 Cannobio('48)
Árbitro:
Fernández Borbalán

1 comentario:

  1. a este blog lo unico ke le falta es un contador de visitas

    http://www.contadorgratis.es/

    seguro ke tienes muchas :)

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?