08 noviembre 2008

Real Madrid 4-3 Málaga

Jornada 10 Liga 2008/09

Partido sufrido, con muchas penas pero al final con victoria que nos mantiene en la parte alta de la clasificación.
Marcó Eliseu después de destapar las carencias de Marcelo y prolongar el estado problemático de Heinze. Respondió Higuaín, representante de la furia, dos minutos después. El Bernabéu recibió con indiferencia el cambio de golpes. Eran los primeros minutos del duelo.

Baha volvió a adelantar al Málaga, agigantando el muro de las lamentaciones blancas en defensa. Heinze abrió un agujero por el centro de la zaga y el marroquí puso el 1-2. El Madrid pierde sus defensas. El central argentino, habitual en los contratos de seguros, atraviesa un momento nefasto. Marcelo y Drenthe propician por la izquierda un desaguisado y Ramos no existe, su expulsión al borde del descanso propició un nuevo marrón para su equipo.

La primera mitad agonizó con las sensaciones provocadas por el empate del 'Pipita' y la estúpida roja que vio Ramos. El sevillano pisó con descaro a Eliseu cuando éste estaba tendido en el terreno de juego. Schuster recurrió a Salgado tras el paso por vestuarios, con la misión de tapar el agujero provocado en la banda de los marrones. Con la segunda parte en pleno desarrollo, Gago, inocente, mandó al Málaga al punto de penalti. El Madrid, partido en dos, volvió a estar en desventaja tras el gol de Apoño desde los once metros.

De repente, un toque de corneta sonó en el Bernabéu, el de la caballería blanca. Higuaín hizo el tercero suspiros después del 2-3 y el estadio merengue se reactivó. Guti, con parte de la historia blanca en el brazalete, no tuvo problemas en adaptarse y ponerse el mono. Inició las embestidas desde la recuperación e Iturralde, histérico, puso la alfombra roja para el cuarto.

El colegiado vio un empujón de Calleja a Higuaín dentro del área, cuando no lo hubo, y originó el cuarto. Arnau le paró el penalti al 'Pipita', pero no el rechace. El argentino completó un póker que, parece mentira, provocó una afable despedida del Bernabéu con su Madrid. El toque de orgullo mantuvo en pie a un equipo en problemas.


Goles:
0-1 Eliseu ('6)
1-1 Higuaín ('8)
1-2 Baha ('18)
2-2 Higuaín ('37)
2-3 Apoño ('70)
3-3 Higuaín ('71)
4-3 Higuaín ('78)
Árbitro: Iturralde Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?