05 noviembre 2008

Real Madrid 0-2 Juventus

Jornada 4 Uefa Champions League 2008/09

Un partido totalmente apático, con un Real Madrid sin ganas, ocasiones, etc sede casi definitivamente el primer puesto a la Juventus.

El partido iniciaba con un gran control del balón del Madrid y con una Juve resagada. Al '7 era Guti quien lo intentaba con un disparo tibio y sin dirección. En el '11 se reclamaba penal a favor del Madrid, ya que un saguero de la Juventus toca el balón con la mano dentro del área tras un cabezazo de Heinze, pero el árbitro no concede el tiro. Entonces al '17 Guti pierde un balón en el medio campo el cual es aprovechado por la Juventus quien arma un contraataque y al final es Del Piero quien recibe el balón y dispara razo a la derecha del arco de Iker Casillas, transformando el 0-1. Al '24 se dió la más clara del Real Madrid en todo el partido, cuando Drenthe saca un centro desde la izquierda el cual cruza el área y Sergio Ramos solo, se lo pierde al rematar mordido el balón. Para entonces la Juve ya estaba más animada y con ánimos de ir a por el partido. Al '44 el Real Madrid contó con una nueva opción de gol, cuando Guti mete un balón de libro para Drenthe, el cual se va por la banda y en el momento de hacer el centro para Van Nistelrooy, el centro es intersectado por el saguero de la Juventus.

La segunda parte prometía más oportunidades para el Real Madrid, pero la Juve fiel al estilo italiano se defendía de las mil maravillas. Era de esa manera, cuando Sisoko recibe una falta fuera del área y entonces Del Piero se encarga de cobrarlo y transformar el 0-2 al '67.
Al '70 el Madrid desaprovechaba una oportunidad cuando Drenthe mete un balón al área, pero el balón queda incómodo para Higuaín, quien no pudo rematar de buena manera, y que también significó la última llegada clara del Madrid en todo el partido.
No faltaba sino casi el 3ero de Del Piero, cuando recibe un balón en el área y de media vuelta realiza el tiro, el cual por poco se marcha al lado del poste izquierdo de Casillas.

Al fin, una derrota más para el Madrid y con un mal sabor de boca para los aficionados, quienes hicieron sentir su malestar a los jugadores y al cuerpo técnico.

Goles
0-1 Del Piero ('17)
0-2 Del Piero ('67)




Árbitro: Pieter Vink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?