02 noviembre 2008

Almería 1-1 Real Madrid

Jornada 9 Liga 2008/09

En un partido incómodo para el Real Madrid, deja escapar en el final del encuentro 2 puntos de oro que lo situarían en la cima de la clasificación.

Iniciaba el primer tiempo con mucha espectativa tras el regreso de Ramos al 11 titular después de algunas palabrillas de más. El partido se desarrollaba entre faltas, faltas y más faltas, sin un claro dominador y sin tiros al arco ni jugadas realmente de peligro. Es hasta el minuto '38 que el Real Madrid hace la primer llegada de gol del partido y que significó el gol de Raúl. La jugada empezaba con un Higuaín que se hace una jugada por la banda izquierda y saca un centro al corazón del área para que Raúl de palomita se lanze para meterla en el arco y signifique el 0-1. De ahí al final del primer tiempo el partido terminó igual que antes del gol, sin jugadas peligrosas y el partido entrecortado por distintas faltas, ninguna de gravedad o que signifique una tarjeta.

El segunto tiempo iniciaba y los cambios se venían solo por la parte contraria. Sin embargo al '48 Pepe no se ha sentido bien y tiene que dejar el campo, en su lugar entra Metzelder. En el segundo tiempo a cambio, el partido cambió y tuvo más oportunidades, primero el Madrid en el '56 y después el Almería en el '65. Desde estos instantes el Almería daba síntomas de buen futbol y de empatarlo, cosa que no consiguió repentinamente pero en las cuales estuvo muy cerca, primero con remates malos o la intervención de Casillas. Pero, el Madrid no aguntó mal y lo pagó muy caro porque al '81 Ramos pierde un balón y por su banda es sacado un centro para Piatti el cual reamata a quemarropa a Iker poniéndo la paridad en el encuentro. El Madrid no pudo reaccionar y dejó 2 puntos de oro en el Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?