30 octubre 2008

Real Unión 3-2 Real Madrid


Dieciseisavos Copa del Rey 2008/09

Un Real Madrid sin ganas de triunfo y sin pensar en la Copa pierde ante un modesto Real Unión.

No más empezado el partido el Real Unión sorprendía a todo el mundo, se ponía a ganar 1-0 con una jugada hecha por la derecha del Real Madrid, donde Salgado no pudo contener la carrera de Juan Domínguez y este solo ante la llegada a meta bate a Dudek por debajo. Pero el Real Madrid no tardó en reaccionar y al '9 ya ponía la paridad en el partido, tras una contra del Madrid conducida por Guti quien ve solo a Higuaín por la derecha le mete un pase en profundidad para que este de primera le cruce la pelota al arquero de la Real Unión por debajo y la tranquilidad regresara. Al 13' vendría la noticia preocupante de la noche ya que De la Red se desploma solo en la frontal del área debido a una baja en la presión, pero fue atendido rápidamente por el cuerpo médico y en su sustitución ha entrado Javi García. El Real Unión seguía insistiendo y consigue el segundo en el '20 tras un error de Metzelder quien pierde el balón en propio campo y ha significado una contra para que Juan Domínguez cabecee solo en el área. De ahí al final del partido más de lo mismo, algunas llegadas peligrosas de la Real Unión y pocas llegadas claras del Real Madrid.

El segundo tiempo empezaba sin sustos, ambos equipos respetándose mútuamente y con algunos inconvenientes debido al humo en una esquina. Sin embargo, el Real Madrid supo de nuevo encontrar la portería adversaria y al '53 Guti cobra un tiro de esquina el cual nadie recoge hasta llegar a las botas de Saviola, quien con un tiro cruzado y a la escuadra pone la igualdad 2-2. Pero la Real Unión volvió a reaccionar y se ponía delante de nuevo al '63 cuando se levanta un centro por la izquierda el cual cruza el área y Goikoetxea remata finalmente el balón dentro para poner cifras finales al marcador. De ahí el resto del partido fue apático con síntomas de un Real Madrid conforme con el resultado y una Real Unión defendiéndose bien atrás y creando grandes oportunidades.

Goles:
1-0 Juan Domínguez '2
1-1 Higuaín '9
2-1 Juan Domínguez '20
2-2 Saviola '53
3-2 Goikoetxea '63


Árbitro: Daudén Ibañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?