21 octubre 2008

Juventus 2-1 Real Madrid

Jornada 3 Champions 2008/09

En un partido que se puso cuesta arriba desde el minuto 5, el Real Madrid pierde en su visita a Italia y ahora ocupa el 2do lugar del grupo H.

Recién iniciado el partido, la Juventus atacaba con todo y quería salir de la mala racha que traía en liga contra un rival de lujo. La oportunidad no podía ser mejor para revindicarse ante su público y ya en el minuto '5, tras una buena jugada de Amauri, quien se la dejó servida a Del Piero en las afueras del área y este aprovechando su soledad, bate a Casillas con un gran disparo donde nada tenía que hacer el guardameta blanco. Al '10 respondía el Real Madrid con un buen disparo de Van der Vaart desde fuera del área. De ahí fue hasta el '21 cuando Van der Vaart volvió a tener una clara, esta vez se fue un poco lejano de la escuadra izquierda del guardameta Juventino. De ahí al final del primer tiempo, más de lo mismo, la Juve con muchas ansias de ganar y demostrar porque volvió a la Champions y el Real Madrid sin ideas para llegar al área contraria.

El segundo tiempo inició muy parecido al primero, porque ya en el '48 la Juve anotaba el segundo. Todo inició con una mala salida de Pepe, quien deja el balón para Nedved y este centra para que remate de cabeza Amauri, quien choca el balón en el pie de Heinze y convierte el tanto, y otra vez deja sin nada que hacer a Casillas. De ahí, pareció que ese fuera el último intento de la Juve por ampliar el marcador, ya que de ahí a más, total dominio blanco.

En el '54 se marcha Higuaín y entra en su reemplazo Robben. Del minuto '55 al '61, el Madrid contó con 4 jugadas claro de gol, pero primero el portero, luego malos remates e incluso un tiro al palo de Sneijder hicieron que el marcador se mantuviera igual. La presión del Madrid no cesaba y se transformó en gol en el '66, cuando Heinze manda un buen centro desde la izquierda para la cabeza de Van Nistelrooy, quien se encontraba solo y batió a placer a la derecha del guardamenta. El Madrid parecía que empataba el encuentro porque para ese entonces ya era el dominante del partido, pero el gol nunca llegó, se buscó con garra y destreza, pero la buena defensa de la Juve y los desaciertos en el último remate del Madrid hicieron que el partido finalizara 2-1 y significara la primer derrota del Madrid en Europa en esta temporada.

Goles:
1-0 Del Piero '5
2-0 Amauri '48
2-1 Van Nistelrooy '66


Árbitro: Wolfgang Stark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?