18 octubre 2008

Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid

Jornada 7 Liga 2008/09

Un partido loco, donde el Real Madrid se puso frente recien empezado el partido y con goles a favor mal anulados y expulsión injusta de Van Nistelrooy, y con un gol en contra sufrido en las postrimerías del partido pero con reacción del Madrid y anotando atravez de un penal el Madrid saca los 3 puntos del Calderón.

Recien en el segundo 35 ya Van Nistelrooy ponía al 0-1 con un disparo desde fuera del área que nadie se esperaba y que sorprendió a Leo Franco, quien encajó el gol en el primer palo. No más en el '3 Sneijder avisaba también y estrellaba el balón en el larguero. El Atletico respondía y al '15 Pernia sacaba un tiro que Iker mandaba al tiro de esquina. Al '21 comenzaba la polémica, el linier le anula a Van Nistelrooy su segundo en el partido por supuesta posición adelantada que no existía tras disparo de Cannavaro en la salida de un córner. Al '29 llega la segunda, Gago mete un pase en profundidad a Raúl quien sienta a Leo Franco en el césped y bate a gusto frente a la portería pero el liner vuelve con sus errores y anula el gol. Un minuto después Perea sale expulsado por manotazo a Sneijder en la cara. Al '37 otro error más del árbitro, ahora anula una clara jugada de gol del Real Madrid y marca falta a Van Nistelro oy, si deja seguir el marcador iría con un gol más. Y para terminar con los errores del árbitro en el primer tiempo, en el '39 expulsa injustamente a Van Nistelrooy tras una jugada dura en contra de Maniche pero que no merecía la roja. Al final del primer tiempo Agüero desperdicia la más clara del partido para los colchoneros, eran 2 contra 1 y al final Agüero la pasa muy larga para Forlan y este posteriormente la pierde.

El segundo tiempo comenzó mal para el Madrid porque el Atlético dominaba los primeros instantes y el Real Madrid no podía reaccionar. Sin embargo se topaban siempre con las atajadas de Iker Casillas. En el '67 se va Sneijder y entra Van der Vaart. Mientras el Atlético seguía con sus llegadas incesantes y que preocupaban a la defensa del Madrid. En el '78 un nuevo cambio en el Madrid, se va De la Red y entra Javi García. En el '87 Higuaín tuvo la ocasión de liquidar el partido pero Leo Franco saca el balón y en el rechaze lo saca de nuevo tras disparo de Van der Vaart. En el '90 en un tiro libre que realizó Simao, pasó entre la barrera y la coloca al lado derecho de Iker quien nada pudo hacer, pero el Madrid no aflojó más, sino buscó más la portería y aprovechando que se reponían 6 minutos porque el Referee había tenido un tirón que paraba el partido durante buen rato, Drenthe tomó el balón por la banda izquierda y evadió al lateral del Atlético, pero este le pone el pie y lo bota dentro del área, así que penalty y a cobrar.
El responsable en cobrarlo fue Higuaín, Leo Franco adivinó pero debido a la potencia del remate le fue imposible atajar.

Al final 3 puntos de oro en una cancha que al Madrid le ha ido mejor que a ninguno y donde se cumple ya largo rato sin perder.

Goles:
0-1 Van Nistelrooy (1')
1-1 Simao (90')
1-2 Higuaín (96')

Árbitro: Clos Gómez. Estadio Vicente Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?