05 octubre 2008

Real Madrid 2-2 Espanyol

Jornada 6 Liga 2008/09

Un partido más que entretenido hizo que el Real Madrid terminara empatando 2-2 ante un muy buen plantado Espanyol.

Al inicio del partido todo comenzaba normal, ambos equipos atacaban pero sin muchos apuros. Pero ya en el minuto 20' en una jugada por la banda izquierda, Heinze se resbala y le hace falta a Tamudo, por lo que el árbitro no duda en marcar la pena máxima y el mismo Tamudo convierte el 0-1 engañando a Casillas. Pero el Madrid no tardó mucho en reaccionar y ya en el 25' tras una jugada por la banda derecha, Ramos hace un centro al corazón del área el cual pasa sobre la cabeza de Ruud, pero el balón es cogido por Raúl quién con un cabezado al lado izquierdo de Kameni lo bate para poner el 1-1.

No mucho después el Espanyol vuelve a reaccionar y a ponerse delante del marcador 1-2 con gol de Luis García '30 tras aprovechar y rematar un centro razo hecho desde la banda al segundo palo.

Pero antes del descanso del medio tiempo, otra vez Raúl '47 hace un gol tras liarla en el área y ponerla a un costado del alcance de Kameni.

En el segundo tiempo entró Robben por Van der Vaart y pocos minutos después se hizo la vuelta de Wesley Sneijder y sale De la Red, para hacer su primera aparición en esta liga 2008/09. De ahí grandes actuaciones de Kameni hicieron que el Madrid no pudiera tomar ventaja en el partido y en el minuto '70 Robben se queja de una molestia y un minuto después entra en su reposición Drenthe.

De ahí al final del partido más de lo mismo. El Madrid intentando pero sin suerte y sin mucha claridad y el Espanyol respondiendo con llegadas sin mucho sobresalto. Al final del partido el Bernbéu alegó una mano dentro del área de un defensor del Espanyol tras un tiro libre cobrado por Sneijder. Pero al fin, un 2-2 y el Madrid que baja el pie del acelerador y cede 2 puntos importantísimos.

Goles:
Tamudo 0-1
Raúl 1-1
Luis García 1-2
Raúl 2-2

Árbitro: Perez Burrull

2 comentarios:

  1. Y a todo esto mi valencia es indiferente... VCF LIDER DE PRIMERA!!!

    ResponderEliminar
  2. Violencia lider de primera por muy poco. Dentro de un mes ya no lo será.....xD

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?