01 abril 2011

Previa Real Madrid - Sporting

Vuelve la liga española para el Real Madrid este sábado a las 18:00 al Santiago Bernabéu, para recibir al Sporting de Preciado correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española.

Una fecha que se caracterizará entre otras cosas por la ausencia de muchos de los jugadores habituales en el primer equipo. El último virus FIFA tuvo como víctimas a Benzema y Marcelo, quedando en duda incluso para jugar el partido del martes contra el Tottenham. Además se le suma la baja ya conocida de Kaká, Cristiano Ronaldo y Gago, quienes siguen en su progreso para estar listos cuanto antes. Caso aparte merece el de Pedro León, que una vez más se vuelve a quedar fuera de una convocatoria incluso cuando había plazo suficiente para estar dentro. No es un secreto que no es del agrado de Mourinho.

Para cubrir estas bajas, Mou ha mandado a convocar a los canteranos JuanFran, JuanCarlos y Álex. Por otra parte, además de no poder dar descanso a ninguno de los jugadores, Mourinho deberá reacomodar el 11 inicial con tal de sacar los 3 puntos y contener energías para el vital duelo que espera el martes en Champions. Pero primero la tarea en Liga debe hacerse cuanto antes.


Higuaín está listo


La gran novedad en la lista de los concentrados ante el Sporting es la incorporación de Gonzalo Higuaín, quien reaparece luego de que el año pasado tuviera que comenzar una rehabilitación con operación incluida de una hernia discal. El "Pipa" acortó todos los plazos disponibles, y se le ha visto ya en los entrenamientos tomando ritmo e incluso marcando goles. La reaparición del argentino es fundamental para este tramo final de la temporada, sobre todo con la ausencia de Benzema.

Homenaje a Ronaldo


La fiesta en el Bernabéu iniciará minutos antes del choque liguero, donde Ronaldo Da Lima recibirá un pequeño homenaje por parte del Real Madrid por su trayectoria como futbolista (incluyendo la camiseta blanca) después de que hace unos meses anunciara su retirada como futbolista profesional. Hará el saque de honor junto a Florentino Pérez para luego recibir una pequeña conmemoración y pasar a disfrutar del encuentro del Real Madrid.


Convocatorias Real Madrid y Sporting



Real Madrid:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Pepe y Arbeloa.
Centrocampistas: Lass, Khedira, Granero, Álex, Juanfran, Canales, Özil, Di María y Juan Carlos.
Delanteros: Adebayor e Higuaín.

Sporting:
Porteros: Juan Pablo y Raúl.
Defensas: Botía, José Ángel, Iván Hernández, Jorge, Lora, Gregory y Canella.
Centrocampistas: Rivera, Ayoze, André Castro, Eguren, De las Cuevas, Nacho Cases y Sergio.
Delanteros: Sangoy, Nacho Novo, Barral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?