26 mayo 2010

Mourinho nuevo entrenador

Mourinho, el nuevo míster

José Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid para la temporada 10/11, según dió a conocer hoy Florentino Pérez en una conferencia de prensa, esperando a que el luso resuelva la situación que aún tiene con el Inter de Milán. Luego de ganar la UEFA Champions League en el mismo Bernabéu con el Inter el pasado sábado, era casi un hecho de que iba a anunciar tarde o temprano la decisión final de dirigir al club blanco, dejando así fuera al que hasta hoy fue el técnico blanco: Manuel Pellegrini.

Inmediatamente luego del partido disputado en la capital española, el luso confesó en 2 cadenas distintas que dejaría el club italiano para dirigir al Madrid, en espera únicamente de los últimos detalles.

Sobran las palabras para describir al nuevo técnico madridista, que una y otra vez ha ganado batallas tácticas sobre los terrenos de juego, sobre todo cuando en eliminatorias directas se trata. El pasado sábado se convirtió además el técnico más joven en ganar la Champions con dos equipos distintos, añadiendo aún más gloria a su palmarés deportivo.

Luego de pasar por el Benfica, Porto, Chelsea, e Inter en donde fue el hombre clave para conseguir varios títulos con cada uno de los equipos, finalmente llegó al acuerdo con la entidad madridista para dirigir los próximos años y sacar de toda la plantilla todo lo que tiene para dar.

Por su parte el Madrid deberá desembolsar alguna suma de dinero al Inter de Milán para hacerse con los servicios del portugués ya que no terminó el contrato que lo ligaba con los italianos y aunque en principio se suponía que el Inter le daría la vía libre como agradecimiento del triplete logrado, parece que las cuestiones se están enredando de más al final. El Madrid le hará un contrato que se estima de 4 años con aproximadamente una ficha de 10 millones de Euros anuales, una cifra que también gozaba anteriormente en el Inter.

Bienvenido Mourinho a tu nueva casa.

Historial técnicos

Antecesor: Manuel Pellegrini
Sucesor: -

4 comentarios:

  1. Mourinho es un gran entrenador pero sigo diciendo que el Real Madrid ha cometido el error de echar a Pellegrini, quizás con un año más hará un mejor equipo que la temporada pasada.

    El año que viene veremos un "Mourinho estás despedido" si pasa algo similar a Pellegrini en Marca?, como siempre se hace las suyas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @walter_rel:
    Yo no creo que a Inda se le ocurra meterse en contra de Mourinho de la misma manera que lo hizo con Pellegrini, descaradamente; porque este personaje es un devoto seguidor del portugués.

    Además seguiría siendo la leche, año nuevo, entrenador nuevo. Espero que con Mourinho la cosa cambie (al menos 2 temporaditas), porque a base de un año no se pueden construir verdaderos proyectos, y Mou es de esos técnicos que llegan para quedarse hasta conseguirlo todo. Ah, y eso sin contar cuánto nos costaría hecharlo, puff!

    Saludos walter!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas no e encontrado otra menra de poder contactar contigo, estoy itneresado en hacer un intercambio de enlaces, si te interesa escríbeme a hablemosdefutbol2010@hotmail.com

    http://daniel-hablemosdefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @Daniel Durán:
    Hola, qué tal. Disculpa la tardanza en la respuesta, pero mañana a primera hora me pongo en contacto contigo. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?