27 octubre 2013

No mas topos

La derrota del Real Madrid el día de ayer en el Camp Nou (2-1) sentó mal en el entorno madridista como era de esperarse; pero entre otras cosas porque la derrota empezó a consumarse desde incluso antes de iniciar el partido.

El topo del vestuario lo ha vuelto a hacer, el día de ayer en la previa del clásico, todos nos quedábamos sorprendidos de cómo Manu Carreño, periodista de la cadena Ser adelantaba en primicia (¡a medio día!) las grandes sorpresas de la alineación del Real Madrid (ver imágenes adjuntas). Como si se tratase de un adivino, adelantó que Bale sería titular, Ronaldo haría de 9, que  ni Morata ni Benzema irían de inicio y que Ramos jugaría en el medio del campo. ¿Poco no?.



Por si las imágenes tomadas de twitter no te valen, acá está el audio original:

¿Quién le filtra la alineación a un periodista 3 horas antes del partido? Solo está a la altura de un traidor. Una vez terminado el partido, el mismo técnico del Barcelona, el tata Martino, reconoció en rueda de prensa que se enteró de la alineación del Real Madrid, y que por ello optó por variar su esquema, para contrarrestar la "sorpresa" que Ancelotti le tenía preparada. Con lo difícil que es ganar en el Camp Nou, si además le vas contanto tu táctica al rival, pues lo normal sería no esperar nada positivo.

¿Y entonces quién es el topo?

Todo lo que se pueda decir desde aquí no son más que especulaciones, aunque lógicamente están basadas en hechos anteriores, amistades y el historial que pone bajo sospecha a más de uno. Manu Carreño por ejemplo, es un reconocidísimo amigo íntimo de Sara Carbonero e Iker Casillas, desde hace varios años se les ha visto compartir cenas, charlas, entrevistas, etc. 

De hecho, ayer mismo un colega de Manu Carreño (Antonio Romero) escribió un artículo en contra de Diego y a favor de Casillas en el diario As, o el mismo Carreño soltando perlas en la Ser como la que se muestra en la captura de twitter. Ojalá que el artículo y las constantes manifestaciones a favor de Casillas en la Ser no sean con el fin de pagar favores. La única verdad hasta acá es que jamás un jugador del Real Madrid había tenido tan buenas relaciones con los periodistas en general.

Filtraciones, otra vez.
Si bien las filtraciones han sido muy habituales en los últimos tiempos, es cierto también que  en la última etapa de José Mourinho estas fueron prácticamente nulas. No había periodista que atinara la alineación que el míster iba a sacar en cierto partido. Quizá y Mou había detectado a quién no contarle las cosas para que no se escaparan del vestuario, y ello molestó a más de uno; periodistas incluídos que veían cómo sus "exclusivas" quedaban ridiculizadas semana a semana.

En cualquier club serio, el reesponsable de filtrar la información a la prensa estaría al día siguiente en la calle, el madridismo todavía espera e implora por la independencia de poderes y las manos de la prensa fuera del Real Madrid.

5 comentarios:

  1. Hay cosas que no se deben consentir y el filtrar es una, saludos

    ResponderEliminar
  2. El vestuario debe ser una tumba , de ahí no tiene que salir nada , ni bueno ni malo . Siempre se ha dicho que la ropa sucia se lava en casa , en el vestuario del Madrid deberían tenerlo bien clarito .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas amantes del Audiovisual! Os dejo una webserie que acaba de dar sus primeros pasos y que está realizada por un grupo de chavales sevillanos sin medios y con presupuesto 0. Espero que os guste y si nos ayudáis a difundirla sería para nosotros una enorme ayuda. Gracias!

    ¡Aquí tenéis los dos primeros capítulos!

    https://www.youtube.com/watch?v=v56E7CYToeI

    http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

    ResponderEliminar
  4. esta claro quienes son los topos , y quienes han sido siempre, pero ahora interesa acusarles con el dedo y antes no . Hala Madrid¡¡

    ResponderEliminar
  5. "goteo de filtraciones, ya se ha convertido en un torrente que apuntan en el mismo sentido: Mourinho se marchará del Real Madrid". Tal y como contó EcoDiario.es Todos los caminos ya apuntaban al adiós de José Mourinho del Real Madrid en junio del 2013

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?