27 mayo 2013

Neymar y los diarios culés

He decidido escribir esta entrada porque el Madrid estuvo involucrado, pocas veces o prácticamente nunca me importará lo que hacen o dejan de hacer en la ciudad condal si no aparece el nombre del Real Madrid.

Además, por enésima vez el "periodismo" que reina queda en evidencia y ya tendrán que buscarse una excusa para resarcirse de lo que una vez han dicho. Fue en innumerables ocasiones, sin embargo este tipo de comentarios abundaron después de la final del mundialito entre el Barcelona y el Santos de Neymar que terminarían llevándose los culés.

Allí, los principales redactores de Sport no se mordieron la lengua en tachar al crack que ahora elogian como un prepotente, que no casa con los "valores" de la masía, como un fichaje de renombre pero no de persona humana, leñero, que hace muchas piruetas, que le gusta ser el jugador mediático, díscolo o poniéndolo al lado de Pepe en el tema de las patadas.

Pues si, ahora habrá que ver por qué de la noche a la mañana pasó a ser un humilde, que profesa la paz mundial, que se llevará de perlas con Messi y cuya capacidad está en ser efectivo para ayudar al equipo y no engrandecerse a sí mismo. Una vez más han quedado en evidencia, por desgracia no es ni será la última vez.

Clic para ampliar
Clic para ampliar
Florentino explicó en una entrevista a la Cadena Ser, que el fichaje de Neymar por el Real Madrid incluyendo todos los parámetros del pago al club, al padre, a sus representantes y empresas que le patrocinan rondaba los 150 millones de euros. Si, ¡Una barbaridad!. Por mucho que Rossel se haya movido es de locos pensar que lo han sacado de allí por menos de la mitad; pero claro, ya nos contarán que fue un fichaje económico tapando las cifras como puedan para poder seguir teniendo el argumento de "cartera contra cantera". Una frase que cada día que pasa se hace tan fuerte como una torre de naipes en el ojo de un huracán.

Siendo sincero, me alegro que Neymar pese a ser un gran jugador y que le podría salir bien al máximo rival no recalara en el Real Madrid.



1 comentario:

  1. Jajajaja, los dejaste así: http://i.imgur.com/ll33NN8.png

    Mejor dicho, se dejaron así ellos solitos. :P

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?