13 mayo 2012

Real Madrid 4-1 Mallorca

Una liga más ha llegado a su fin, el Real Madrid de récord se hizo con la 32º Liga y lo celebró a lo grande con su afición. ¡Gracias equipo!



Casillas y Ramos levantan el trofeo de la Liga
Con el orgullo de hacer la mejor liga de la historia, el Real Madrid salió a comerse el partido y al Mallorca; en juego estaba también el pichichi de Ronaldo, que aunque no acabó por conseguirlo, deja una cifra inimaginable para muchos en aquellos días en que pisó por primera vez esta que es su casa.

Fue el mismo Ronaldo quien abrió el marcador con un gran cabezazo, firmando así ser el primer jugador en toda la historia de la liga de 20 equipos que logra marcarle a TODOS los equipos en la misma temporada; el portugués parece no tener límite, cada año va a más.

 El gran dominio blanco sobre el Mallorca hizo que tanto el segundo como el tercero no tardaran en caer, Benzema y Özil se vestían de gala para ensanchar sus números y además llevar a la cifra de 120 goles en liga al Madrid hasta ese momento.

El Mallorca se despedía además con un gol del Chori Castro cuando más le bajó el pie del acelerador el Madrid al juego. El partido comenzaba a dormirse y ya las vacaciones para los jugadores se presentaban a la vuelta de la esquina.

Özil fue el encargado de cerrar la cuenta goleadora de este Real Madrid histórico con un gol de bolea, el alemán terminó la temporada al 100%, nada qué poder reprocharle.

Celebración de la Liga 32 en el Bernabéu
La fiesta de la liga se prolongó en el mismo escenario, donde los campeones desfilaron para terminar levantando la copa que les acredita el título. Jugadores como Casillas, Ramos, Marcelo, Granero, Ronaldo, Callejón o el mismo Mourinho no dejaron pasar la ocasión para referirse al público con el micrófono en mano. El Bernabéu se volvió una fiesta, cerrada con fuegos artificiales.

Una vez más, fue un gusto escribir durante toda la temporada la breve crónica del Real Madrid partido a partido; esperamos tener mucha vida más para seguir haciéndolo. ¡Esta liga es de todos nosotros! ¡Aquí estaremos para sufrir, cantar, llorar y animar con nuestro Real Madrid!

¡Campeones!


Jornada 38 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Xabi, Özil, Ronaldo, Benzema, Higuaín

Sustituciones
Albiol - Arbeloa 43', Di María - Higuaín 66'

Amonestados
No hubo

Goles
1-0 Ronaldo
2-0 Benzema
3-0 Özil
3-1 Chori Castro
4-1 Özil

5 comentarios:

  1. 100 puntos
    121 goles
    9 puntos de diferencia
    Si Shakiro la Liga se no has hecho muy larga si si....
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    HALA MADRID FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Gran partido y gran temporada. Un Madrid de 100 puntos. Dudo mucho que algún otro equipo supere esta puntuación, incluso en otras ligas.

    ResponderEliminar
  3. buen gane y excelente blog!

    ResponderEliminar
  4. fue una temporada muy intensa, el Barcelona casi no cedió y el Real Madrid no tuvo otra opcción que ganar todos los encuentros que seguían y así mantener la ventaja, los partidos claves fueron en contra del Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Otra vez el partido del sábado pasado del Madrid en canal de pago, estoy harto de GolTV o de canal +. Ningún partido de liga sin pagar! señores, fomentemos los partidos gratis por internet hasta que se decidan a emitir partidos en abierto o bajar los precios de las entradas de fútbol! yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como tarjetaroja o http://www.futbolgratis24.es o cualquiera que utilicéis. La que sea, pero el objetivo es ver los partidos gratis para no entrar en el juego. Esta semana el Borussia! Complicado pero victoria segura. HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?