En un partido espeso, sin ideas, y con la resaca del campeonato de Liga conseguido entre semana; el Real Madrid finalmente pudo sumar los tres puntos y tener a un solo partido convertirse en el mejor equipo en toda la historia de la Liga española.
Ronaldo sigue batiendo récords personales |
Con la pasividad de los primeros 2 minutos ya no esperaba mayor cosa, después del Pasillo respectivo al campeón, fue el equipo local quien saliera a comerse el partido, y sus necesidades eran obvias, para escapar del fantasma del descenso.
Un grave error de Marcelo y posterior de Carvalho le daban a Jara la opción de adelantar a su equipo en el marcador y así soñar con vencer al Madrid. Con el gol en contra esperaba que algunos jugadores espabilaran y quisieran buscar soluciones al nulo trabajo ofensivo, sin embargo ninguno estuvo acertado ningún momento, cayendo en un juego lento, previsible y sin ideas para quebrar a la buena línea defensiva del Granada.
Mou, que no le gusta perder ni un amistoso, mostraba su descontento mientras tanto desde el área técnica; no se podía jugar peor al futbol y en el segundo tiempo tenía que tratar de recomponer el rumbo.
Para ello jugadores como Xabi o Higuaín entraban a sustituir a Sahin y Kaká respectivamente; ante su poca participación y eficacia para lograr sacar al equipo adelante. Los frutos si bien no eran totalmente marcados, sin comenzaban a inclinar la cancha al costado del Granada, quien comenzó a replegarse muy atrás para intentar frenar entre otros al tridente mágico madridista.
Fue hasta el 81' sin embargo cuando Ronaldo lograse batir desde los 11 pasos al meta local; después de recibir una falta digna de rugby o futbol americano. Los nervios comenzaban a apoderarse entonces del Granada, que ya veía de reojo el momento en que el árbitro marcase el final. Lamentablemente para sus intereses, Cortés marcaba un autogol en el minuto 94, y sentenciaba a su equipo para jugárselas todas en la última jornada.
Al final, queda un partido más para disfrutar de este Real Madrid 2011/12; será el Mallorca el encargado de ponerle el broche de oro a este campeonato en el Santiago Bernabéu la próxima semana.
Jornada 37 Liga 2011/12
Alineación
Adán, Marcelo, Carvalho, Varane, Albiol, Sahin, Granero, Di María, Kaká, Ronaldo, Benzema
Sustituciones
Higuaín - Kaká 45', Xabi - Sahin 45', Callejón - Di María 59'
Amonestados
Marcelo, Xabi, Higuaín, Albiol
Goles
1-0 Jara 4'
1-1 Ronaldo 81'
1-2 Cortes (pp) 94'
Lo siento por el Granada pero el Madrid es el Madrid y tiene que ganar estos 2 partidos por respeto a los demás equipos y para intentar llegar a los 100 puntos
ResponderEliminarHALA MADRID Y FORZA BENFICA
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
Inercia ganadora es lo que destila este Madrid , que se llevó los tres puntos en Los Cármenes .
ResponderEliminarSi piensa Mourinho en los 100 puntos , debe espabilar a su equipo pues el Mallorca llega lanzado y con Europa en juego , y además se siente a gusto en el Bernabéu .
Un saludo
concuerdo contigo al cien por cien, apesar de la victoria, el equipo de Granada es un equipo muy débil comparado con el Real Madrid y el marcador tuvo que ser más abultado. Un partido de regular a malo
ResponderEliminar