04 abril 2012

Real Madrid 5-2 Apoel

En la eliminatoria que había terminado sentenciada en el partido de ida, se jugó el trámite de la vuelta, con muchos cambios pero sin perder el olfato goleador. El Allianz Arena ya espera al equipo de Mourinho.

Pese a lo que muchos esperaban, en la convocatoria no entraba ningún canterano, y es que Mourinho no se fia ni un segundo del equipo rival por muy débil que fuera en el papel. Muchos olvidan que estos son los cuartos de final de la competición más laureada de Europa.

Del 11 inicial, repetía Sahin en el medio del campo, esta vez acompañado de un Granero que pasaría el partido con buena nota, nada sobresaliente pero cumpliendo a lo que se le exigía. Tampoco es que era un partido que motivase mucho, o que fuera a exigir tener la concentración al 100%. De los de arriba, solo desentonaría un poco Higuaín que pasaba de intrascendente, y Altintop que no daba una. Casillas emulando lo que había sucedido en Chipre, un expectador más.

Con todo esto, el Madrid llegaba cómodamente al descanso con dos de diferencia, uno de Ronaldo y otro magistral gol cobrado por Kaká al ángulo. En vista de que el partido comenzaba a bajar mucho en intensidad, Mou comenzó con los cambios primero haciendo ingresar a Callejón por Marcelo y posteriormente a Di María por Higuaín; ambos venidos de lesiones importantes y que necesitan comenzar a coger minutos.

Con el descuento del Apoel en el minuto 67', el partido entraría un poco en la locura de goles, primero Ronaldo metía de falta un golazo por la escuadra y después Callejón firmaba otro gol para llevar un promedio de 1 por partido en la actual champions. Al Apoel volvía a descontar pero esta vez de Penalti, cometido por Altintop incomprensiva mente (el público del Bernabéu no dejó de manifestar su inconformismo con el turco).

Para cerrar el festín de goles aparecería Di María, que con un vaselina patentada hizo el 5to gol madridista y lo enfilaba a pensar ya en la siguiente ronda ante el Bayern. El equipo de Mourinho tendrá en el camino a la final a un viejo conocido; como anéctodas curiosas, en las últimas dos veces que el Real Madrid ganase la champions, dejaría en el camino al Bayern.

2 partidos en el Allianz Arena y otro en el Bernabéu separan al Real Madrid de la 10ma. ¡Hala Madrid!

1/4 Final Champions League 2011/12 (vuelta)

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Varane, Ramos, Granero, Sahin, Kaká, Altintop, Ronaldo, Higuaín

Sustituciones
Marcelo - Callejón 46' , Di María - Higuaín 64', Albiol - Granero 65'

Amonestados
No hubo

Goles
1-0 Ronaldo 25'
2-0 Kaká 36'
2-1 Manduca 67'
3-1 Ronaldo 75'
4-1 Callejón 80'
4-2 Solario 82'
5-2 Di María 84'

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

3 comentarios:

  1. Vamos Real ahora a por el Bayern que por cierto que mal me cae buff no lo puedo ni ver
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Puro trámite para los de Mourinho , en el que eché en falta algún canterano .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. otro gran partido del Real Madrid donde siempre fue amo y señor del encuentro de principio a fin con un Ronaldo totalmente encendido, los goles fueron para disfrutarlos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?