08 abril 2012

Real Madrid 0-0 Valencia

La liga se sigue avivando con otro "pinchazo" del Real Madrid ante el Valencia en el Bernabéu. El cerrojo ché impidió la anotación merengue y aunque el resultado fue sin goles, la emoción estuvo latente en el césped del Bernabéu.

Hemos perdidos 6 puntos en 3 empates en apenas 2 semanas, reduciendo de 10 puntos a 4 la ventaja respecto al Barcelona. El escenario para muchos se ha tornado catastrofista, y es que verse prácticamente de tener la liga en el bolsillo, a tener que lucharla a muerte en todos los campos deja un mal sabor a boca.

Los antimadridistas ya podrán estar tranquilos, han podido volver a levantar revuelo y hacerse sentir. En la misma transmisión del partido (canal TDN de Televisa) los supuestos periodistas reencarnaban las historias del mal rollo de Mou - Iker, o la división del vestuario en Portugueses y Españoles; pero claro, sin aclarar que son solo especulaciones, y que los mismos jugadores involucrados han salido a desmentirlo abiertamente. No han tardado en contar solo la parte de la historia que les interesa, ocultando la más importante y la única verdadera; se les ve el plumero.

Pero basta, no es un post para desatar la bilis ante gente que cree tener el derecho para juzgar que Pepe no merece ser jugador madridista (pobres de ellos, no saben ni quién es Juanito).

El partido en la primera mitad, por parte del Madrid fue infumable, uno de los peores de las últimas semanas; la ocasiones de gol contadas con los dedos de una mano, y contando además claras ocasiones en contra. La respuesta para el segundo tiempo de Mou fue sacar a Di María por Higuaín, el argentino no había cuajado un primer tiempo sobresaliente, más bien poco se le vio.

Los minutos pasaban, y las urgencias de saber el resultado del Barcelona y tratar de mantener la ventaja de 6 puntos hacían caer al equipo en imprecisiones, haciendo jugadas con el corazón y menos con la cabeza; prueba de ello un disparo de Di María desde la banda cuando tenía 3 jugadores en el área dispuestos a esperar un centro.

El Valencia, viéndose en la situación del partido trató de apelar al contragolpe, donde casi consigue hacer daño de no haber sido por Casillas. Al final, ni Callejón ni Kaká pudieron revertir la situación, el Valencia comenzó a perder tiempo y el cuento se acabaría.

El Madrid se mantiene líder, aunque solo con 4 puntos de ventaja. Le pese a quien le pese el Madrid sigue liderando la clasificación, y seguirá siendo así por lo menos dos jornadas más. El camino parece ahora más duro de lo normal, pero no es nada a lo que no esté acostumbrado el Madrid en toda su historia. ¡Hala Madrid!

Jornada 32 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Albiol, Arbeloa, Khedira, Xabi, Özil, Ronaldo, Benzema, Higuaín

Sustituciones
Di María - Higuaín, Kaká - Khedira, Callejón - Özil

Amonestados
Amarilla: Arbeloa, Di María, Khedira

Goles
No hubo

3 comentarios:

  1. CAER ESTA PERMITIDO¡¡¡¡¡LEVANTARSE ES OBLIGATORIO..¡¡¡¡ siempre contigo vamos REAL¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. La falta de puntería condenó al Madrid , tuvo ocasiones pero no estuvo fino , unos días entra todo - Osasuna por ejemplo - y otros no .

    El problema para mí , radica en que los blancos parecen salir atenazados cuando conocen el resultado del Barça y sienten su aliento . Se les nota bastante ansiosos y eso afecta a su capacidad goleadora .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. un partido muy cerrado donde los dos equipos no quisieron arriesgar mas de lo normal para alcanzar el triunfo y los tres puntos, al final los dos se llevaron tan solo un punto

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?