11 abril 2012

Atlético Madrid 1-4 Real Madrid

Un derby de la capital española más para el Real Madrid, que de la mano de Cristiano Ronaldo logró poner de por medio los goles y el expectáculo para llevarse los tres puntos. Callejón terminaría por cerrar la cuenta.

Ronaldo marcó un hattrick
22 partidos eran ya en los que el Atlético no podía vencer al Real Madrid, y el vigésimo tercero se consumó en la misma línea. Las estadísticas no juegan partidos, así que había que salir y hacer el trabajo en la cancha. Los antimadridistas de turno confiaban en que nos volviésemos a dejar puntos, lamentablemente para ellos eso no fue así.
El resultado final de 1-4 aparenta un fácil encuentro para los madridistas, sin embargo buena parte del tiempo, el partido estuvo abierto; no fue sino hasta terminando cuando Ronaldo sentenció el 1-3 con un gol desde los 11 pasos, y un final pincelazo de Callejón cuando el público del Atlético ya desalojaba el Vicente Calderón.

Pero el show iniciaría muy temprana la noche, cuando Ronaldo comenzó a demostrar que quiere esta liga más que nadie; intentándolo de diversas posiciones hasta que encontró el camino por medio de un tiro libre desde 3/4 de cancha. Al primer tiempo, solo le faltaría un poco más de hambre al equipo entero para respirar más tranquilos en la segunda.

Callejón hizo el cuarto gol Madridista
En los segundos 45 minutos, al menos el partido se puso en suspenso cuando Falcao puso el empate de cabeza, haciendo frotarse las manos a indios y culés; por lo que significaba directa e indirectamente para ambos equipos. Sin embargo, ahí apareció Ronaldo, para demostrar el fusil que tiene en su pierna derecha, y marcar desde fuera del área un tremendo bombazo que bañaría a Curtosis.

El penal sobre el Pipa cobrado por el mismo Ronaldo, y el gol de Callejón ponían sello final a un derby más, que entre sus números nos dejaba con el portugués llegando a la cifra de 40 goles en la actual liga española, igualando su propio récord de la temporada pasada, tiene 6 partidos por delante para desatarse y aumenta la cuenta.

Próximo rival, el Sporting de Clemente en el Bernabéu.

Jornada 33 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Coentrao, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Xabi, Kaká, Di María, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Özil - Kaká, Higuaín - Benzema, Callejón - Di María

Amonestados
Amarilla: Xabi Alonso, Arbeloa, Di María

Goles
0-1 Ronaldo
1-1 Falcao
1-2 Ronaldo
1-3 Ronaldo
1-4 Callejón



2 comentarios:

  1. Otro derbi para nosotros y ya van 13 años invictos frente al At.Madrid, y que decir de CRISTIANO RONALDO para mi es el numero uno no hay color
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. al principio pensé sinceramente que el partido no iba a ser nada fácil para el Real Madrid, pero después del primer gol las cosas se facilitaron un poco para los discípulos de Mourinho

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?