18 marzo 2012

Real Madrid 1-1 Málaga

Un golazo de falta de Cazorla en el tiempo de descuento, priva al Real Madrid de seguir sumando de a 3, y así reducir su distancia respecto al segundo clasificado a 8 puntos.

Los fantasmas parecieran aparecer para muchos aficionados madridistas, pero hay que ver fríamente la situación: casi cualquiera hubiera firmado al inicio de la liga esta ventaja sobre el segundo lugar; sin embargo, la sensación de haber perdido dos puntos no se puede dejar de lado, sobre todo de la manera en que se finiquitó.

El Madrid no dominó el partido, más bien fue un partido muy parejo, aunque las jugadas ofensivas eran casi propiedad del equipo blanco. Los de arriba (Benzema y Ronaldo) no tenían su noche, fallaron lo que no había que fallar, y ello se terminaría pagando muy caro.

Benzema adelantaría al Madrid con un cabezazo certero servido por Ronaldo desde la banda, pero el resto del primer tiempo el medio campo malaguista neutralizaba prácticamente al blanco. El nivel de Alonso no es el mejor, y Khedira no podía solo ante la numerosa y talentosa línea que había mandado Pellegrini.

El segundo tiempo sería otra historia, el Real Madrid se afianzó y pudo contrarrestar en gran medida el ataque malagueño, poniendo a Casillas en una posición de mandar a recoger balones que se iban por línea de fondo. Pero la ineficacia de los que suelen estar atinados comenzaba a ponerse latente, aunque en gran medida por culpa de Caballero que en última instancia supo despejar los balones que llegaban a boca de gol.

Al final del encuentro, en el 91', Cazorla ejecutaría una falta magistralmente a la escuadra que sentenciaría el partido con el empate a 1. Como bien dijo Mourinho: Siempre ha habido liga, lo anormal hasta el momento era estar ganando todos los partidos, alguna vez había que pinchar. Esperemos que el colchón de 8 puntos sea todavía un tramo difícil de escalar.

Jornada 28 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe, Lass, Khedira, Xabi, Kaká, Özil, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Callejón - Kaká 67', Granero - Özil 85', Higuaín - Benzema 86'

Amonestados
Amarilla: Pepe, Khedira

Goles
1-0 Benzema
1-1 Cazorla

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

1 comentario:

  1. creo que esta partido no fue como para empatarlo, el Real Madrid pudo haber ganado si hubieran arriesgado más y tenido más calma y puntería en la ofensiva

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?