10 marzo 2012

Betis 2-3 Real Madrid

Otra jornada menos, y 9 victorias le hacen falta al conjunto madridista para alzar el 32º campeonato de Liga; la última proeza: la conseguida ante el Betis que dio batalla hasta el final.

Se antojaba un partido hostil, una afición metida con su equipo y mucho sudor para sacar los tres puntos; solo había que revisar cómo ha sido siempre que el Madrid ha visitado el campo bético. Y por supuesto que no sería ninguna excepción.

Con el compromiso de Champions por delante la próxima semana, lo mejor sería haber ahorrado aires, pero la situación ameritaba mandar al equipo de gala al Benito Villamarín. El Madrid se encontraría cómodo en los primeros compases, y dominando el partido a placer, pero fue Molina quien aprovechase un error surgido de Arbeloa para marcar el primer gol de la noche, y meter aún más a su equipo al partido.

El equipo blanco por su parte, siguiendo con la tónica con la que había iniciado llegaría al gol por medio de Higuaín, quien cabalgase durante un largo tramo de la cancha para terminar definiendo al primer palo. No habría tiempo para más emociones en el primer tiempo, con un juego parejo y prácticamente con un resultado justo.

Al regreso del entretiempo, sería el Real Madrid quien se adelantase con un gol de Cristiano Ronaldo tras asistencia de Marcelo, logrando entre otras cosas poder anotarle al único equipo de primera al que no le había convertido gol. Lamentablemente, la ventaja sería transitoria, ya que Arbeloa volvería a fallar en defensa para regalar otro gol a Montero, cuajando así uno de sus peores partidos con la casaca merengue.

Cuando el partido estaba para quien marcase el último gol, aparecería Ronaldo aprovechándose de un rechace del portero sevillista y sufilando a placer dentro del área pequeña. No acabaría el partido sin polémica arbitral, después de que Ramos se lanzase a por el balón en la última jugada del partido, pudiendo tocar el balón con los brazos dentro del área.

Finalmente las fechas se recortan, y la liga está cada vez más cerca. Nos vemos entre semana para certificar el pase a Cuartos de la Champions.

Jornada 27 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Xabi, Kaká, Özil, Ronaldo, Higuaín

Sustituciones
Granero - Kaká 75', Callejón - Higuaín 78', Benzema - Özil 88'

Amonestados
Amarilla: Kaká 36', Kaká 37', Arbeloa 90'

Goles
1-0 Molina
1-1 Higuaín
1-2 Ronaldo
2-2 Montero
2-3 Ronaldo

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

3 comentarios:

  1. Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los Campus Experience 2012 de Verano de la Fundación Real Madrid. Estos campus van dirigidos a niños de 7 a 17 años, quienes podrán practicar su deporte favorito, fútbol, baloncesto o tenis, en las instalaciones del club blanco y poniendo en práctica los valores asociados al Real Madrid. Toda la información está en www.campusexperience.es

    ResponderEliminar
  2. Al Madrid se le están atravesando estos últimos partidos a domicilio , pero es que Rayo y Betis no son rivales fáciles para nada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. creo que el partido se le complicó más de lo esperado para el Real Madrid y apenas alcanzó la victoria con un gol de ventaja, pero tres puntos son tres puntos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?